MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La firma tendrá una participación del 52% en Suroriente, con el 48% restante en poder de Ecopetrol S.A.
La petrolera canadiense Gran Tierra Energy , centrado en la exploración y producción de petróleo en Colombia, adquirió activos estratégicos en las cuencas de Putumayo y Llanos.
Según la compañía, la transacción fue por US$104.2 millones y dentro de los activos adquiridos se encuentran los intereses de trabajo (IT) en la operación del Bloque Suroriente, 50% de entrada y operación del Bloque Putumayo-8 y 100% IT en el Bloque Llanos -5.
Dicho precio de compra está sujeto a ciertos ajustes y la satisfacción de ciertas condiciones habituales, según informó la compañía.
Respecto a la adquisición, Gary Guidry, presidente y director ejecutivo de Gran Tierra, dijo que esta compra altamente estratégica consolida aún más la posición dominante que tienen en la Cuenca del Putumayo, con activos que son altamente complementarios a la base de tierra existente, y agrega una nueva área central en la Cuenca de los Llanos.
A su vez, la compañía explicó que “al término de las transacciones, Gran Tierra, a través de SIC y su sucursal colombiana, que en ese momento será una subsidiaria indirecta de propiedad total de Gran Tierra, tendrá una participación del 52% en Suroriente, con el 48% restante en poder de Ecopetrol S.A.”
Vale la pena resaltar las reservas, los ingresos netos futuros y la producción de estos bloques adquiridos por Gran Tierra están en una base de IT antes de regalías, a menos que se indique lo contrario. Además, la transferencia de operadores está sujeta al reconocimiento reglamentario y a los términos de cualquier acuerdo.
El ranking presenta actualización del modelo de medición de revistas científicas, lo que generó una reconfiguración significativa
Este establecimiento, ubicado en Provenza, cuenta con arquitectura contemporánea y una experiencia de usuario pensada en medio de los estándares de retail de moda
Castañeda cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector público, privado y en la educación superior, en áreas de asesoría, consultoría y más