MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según informó la semana pasada el sitio web recode, la idea del proyecto “Páginas para móviles aceleradas” es que los usuarios de Twitter y Google que hagan clic en un vínculo al utilizar sus teléfonos vean los artículos completos casi de inmediato (pop-up), en lugar de tener que esperar varios segundos. Algo así como los instant articles de Facebook.
Así, el buscador y la red social no serán “anfitriones” de los contenidos editoriales, sino que el plan consiste en mostrar a los lectores en caché una especie de “foto de la página web” desde los sitios de los editores. Junto con la noticia, el usuario también verá los anuncios publicitarios colocados al lado.
Google y Twitter mostrarán esta herramienta de publicación a un grupo de editores, con la esperanza de convencer también a varias empresas de tecnología de adoptar este proyecto de código abierto.
Todavía se desconoce el modelo de negocio que la propuesta se basará para compartir, junto con los medios de comunicación, los ingresos por publicidad.
Empresarios coinciden en que proyecto de decreto traerá efectos negativos, como la informalidad. Además, 215.000 empleos podrían estar bajo amenaza
Reiner Braun, presidente y director regional de BMW Group Latinoamérica, destacó el posicionamiento de la marca dentro del mercado de lujo
Esta decisión tiene como objetivo principal blindar los activos de las deudoras frente a eventuales embargos o ejecuciones individuales