.
EMPRESAS Google y Twitter se unen para ofrecer "artículos instantáneos"
miércoles, 16 de septiembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gestión - Lima

Según informó la semana pasada el sitio web recode, la idea del proyecto “Páginas para móviles aceleradas” es que los usuarios de Twitter y Google que hagan clic en un vínculo al utilizar sus teléfonos vean los artículos completos casi de inmediato (pop-up), en lugar de tener que esperar varios segundos. Algo así como los instant articles de Facebook.

Así, el buscador y la red social no serán “anfitriones” de los contenidos editoriales, sino que el plan consiste en mostrar a los lectores en caché una especie de “foto de la página web” desde los sitios de los editores. Junto con la noticia, el usuario también verá los anuncios publicitarios colocados al lado.

Google y Twitter mostrarán esta herramienta de publicación a un grupo de editores, con la esperanza de convencer también a varias empresas de tecnología de adoptar este proyecto de código abierto.

Todavía se desconoce el modelo de negocio que la propuesta se basará para compartir, junto con los medios de comunicación, los ingresos por publicidad.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 09/06/2021 Kollado Café, un emprendimiento de infusiones que apoya a familias en el Tolima

En SOS Emprendedores también conozca a Optimun Soft, para digitalizar procesos contables, y a Fit Ideas para automatizar procesos

Automotor 11/06/2021 La nueva versión de la Nissan X-Trail, 'Connect', le apuesta a la tecnología al volante

El vehículo entrará a competir en el mercado de las SUV con mejoras en materia de calidad, elegancia y practicidad para el conductor

Energía 09/06/2021 Geopark anunció designación de Sylvia Escovar como nueva presidente del Directorio

También se informó la nominación de María Fernanda Suárez para ser elegida como nueva directora independiente en su Asamblea

MÁS EMPRESAS