.
EMPRESAS

Google se une a celebraciones por Halloween con nuevo doodle

jueves, 31 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El buscador más grande del mundo creó doodle a través del cual invita a los usuarios a participar en minijuegos seleccionando los ingredientes de los que dispone la bruja.

Hoy, el mundo celebra el Día de las Brujas, conocido como Halloween, por lo que Google se ha unido a la celebración creando un doodle interactivo, que invita a los usuarios a jugar. En el Perú también se celebra el Día de la Canción Criolla.

La selección del juego depende del orden de la combinación de ingredientes de la que dispone una hechicera que protagoniza este entretenido doodle.

Como se recuerda, el año pasado el doodle de Google presentó una casa embrujada también animada y en 2011 mostró un time-lapse de empleados de la compañía tallando calabazas gigantes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 12/08/2022 El Grupo Orbis finalizó el primer semestre del año con ventas por encima de $897.000 millones

Resultados que se atribuyeron a los esfuerzos en la estrategia comercial del Grupo y la mitigación del impacto en las materias primas"

Industria 14/08/2022 Victoria's Secret busca reinvención con el empoderamiento femenino

Los últimos anuncios muestran a mujeres de diferentes etnias, tipos de cuerpo y edades, principalmente con lencería natural

Comunicaciones 11/08/2022 Mobyle Engage invierte US$2 millones en el país a través de su plataforma GiveMe

Desde mitad de este año la plataforma se lanzará en México, Perú y Ecuador, aseguró Mauricio Sabogal, Director de Mobyle Engage

MÁS EMPRESAS