.
EMPRESAS

Google Glass: ¿Qué tan lejos estamos de los lentes inteligentes?

martes, 25 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La portavoz Anna Richardson White dijo que Google podría lanzar Google Glass oficialmente “cuando el producto esté completamente listo.” Parece insólito pensar que estás declaraciones sean reales porque sabemos que Google ha tenido casi dos años desde que se inició el programa Google Glass Explorer y casi tres desde que empezó a hablar sobre él.

¿Cuánto tiempo se necesita? En ausencia de una hoja de ruta clara para el producto o la tecnología, los desarrolladores y los usuarios están poniendo de su parte para hacerlos realidad.

“Para tener éxito en el espacio de los consumidores, lo que necesita la apariencia de gafas de moda”, dijo Paul Travers, director general de Vuzix, que ha estado haciendo gafas inteligentes (principalmente para aplicaciones de negocios) durante muchos años.

“Imagine un par de gafas, y que conectan la información en la nube para el mundo frente a ti, y no te ves como un idiota cuando lo llevas puesto. Ese es el objetivo final.”

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 18/04/2024 Liceo Campo David considerado el mejor colegio en matemáticas, según lista Sapiens

El Bilingüe Diana Oese, Liceo Campo David y New Cambridge School fueron las mejores instituciones, por materias, de Colombia, según el más reciente ranking de Sapiens Research

Construcción 19/04/2024 Cemex lanzó túnel de viento con el objetivo de optimizar el diseño para los concretos

Con esta herramienta la empresa puede estudiar el comportamiento del concreto bajo diferentes condiciones climáticas controladas

Energía 19/04/2024 Comunidades levantaron el bloqueo en las vías de acceso al proyecto Hidroituango

EPM informó que cesó el riesgo que esto representaba para la generación eléctrica de la central