MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La portavoz Anna Richardson White dijo que Google podría lanzar Google Glass oficialmente “cuando el producto esté completamente listo.” Parece insólito pensar que estás declaraciones sean reales porque sabemos que Google ha tenido casi dos años desde que se inició el programa Google Glass Explorer y casi tres desde que empezó a hablar sobre él.
¿Cuánto tiempo se necesita? En ausencia de una hoja de ruta clara para el producto o la tecnología, los desarrolladores y los usuarios están poniendo de su parte para hacerlos realidad.
“Para tener éxito en el espacio de los consumidores, lo que necesita la apariencia de gafas de moda”, dijo Paul Travers, director general de Vuzix, que ha estado haciendo gafas inteligentes (principalmente para aplicaciones de negocios) durante muchos años.
“Imagine un par de gafas, y que conectan la información en la nube para el mundo frente a ti, y no te ves como un idiota cuando lo llevas puesto. Ese es el objetivo final.”
Los galardonados podrán involucrarse en programas especiales de Fedesoft orientados a fomentar la innovación y el progreso
Central Cervecera decidió bajar su precio a $1.500 para la presentación de 330 ml y $3.000 para la de 750 ml por la inflación