Los ganadores fueron elegidos con base de criterios de desempeño de compras

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

Goodyear Tire & Rubber Company fue reconocida como un proveedor global de alto rendimiento tanto por The Ford Motor Company como por General Motors. Este reconocimiento se logró luego de alcanzar los más altos niveles de excelencia en la industria como proveedor de equipamiento original.

Goodyear fue honrado como un proveedor global de alto desempeño al recibir el premio World Excellence de Ford, en la edición número 21 de los premios en Dearborn, Michigan.

La empresa fue reconocida por superar expectativas como proveedor y alcanzar los más altos niveles de excelencia en calidad, costo, rendimiento y entrega. Los ganadores del premio Proveedor del Año de General Motors fueron elegidos por un equipo global de ejecutivos de compras, ingeniería, calidad, producción y logística de GM. Los ganadores fueron seleccionados en base a criterios de desempeño en Compras de Productos, Compras Globales y Servicios de Manufactura, Atención al Cliente y Postventa, y Logística. “Los World Excellence Awards anuales de Ford reconocen a nuestros proveedores de alto rendimiento por sus contribuciones a nuestro éxito. Proveedores como Goodyear juegan un papel fundamental para ayudarnos a alcanzar nuestra visión de ser la compañía de movilidad más confiable”, afirmó Thai-Tang, directora de desarrollo de productos de Ford.