.
AUTOMOTOR Goodyear de Colombia inauguró ocho puntos de ventas en varias ciudades
viernes, 19 de noviembre de 2021

Sumando las aperturas de este año, el fabricante de llantas suma cerca de 150 puntos en el territorio nacional

Apostando a la reactivación económica en el país, Goodyear de Colombia, la subsidiaria de Goodyear Tire and Rubber Company, abrió ocho puntos de venta en el territorio nacional este año.

Las aperturas de locales se hicieron en Cartagena, Santa Marta, Neiva, Cúcuta, Túquerres, Yumbo, Zipaquirá y Florencia. Con esto, el fabricante de llantas suma cerca de 150 puntos en Colombia.

La empresa explicó que le apuestan a la expansión del negocio llegando a nuevas regiones en los departamentos de Cundinamarca, Valle del Cauca, Norte de Santander, Nariño, Magdalena, Antioquia, Huila y Bolívar.

“Nos acompañan 77 años de presencia en el país que, junto con nuestro capital humano, amplia experiencia y profesionalismo, nos permiten ofrecer al público productos que agreguen valor expandiendo el negocio”, dijo Elivelton Rosseti, Director de Ventas y Mercado para Colombia.

El fabricante aprovechó el anuncio para explicar que en su red nacional de distribuidores se implementó el servicio Cero Contacto, pensando en la protección y la salud de sus clientes y colaboradores.

Destacaron que "el servicio “Cero Contacto” permite a los técnicos revisar y mantener los vehículos de sus usuarios en óptimo estado- manteniendo los mismos niveles de calidad en el servicio, con un proceso eficiente y sencillo que limita el contacto personal".

MÁS DE EMPRESAS

Minas 29/11/2021 La minera Gran Colombia Gold anunció que cambió su nombre a GCM Mining Corp

En Colombia la compañía seguirá operando como Gran Colombia y sus símbolos de negociación en la bolsa serán los mismos

Tecnología 30/11/2021 Cabify crece 45% en comparación con 2020 y prevé facturar más de US$516 millones

La compañía finalizará el año con 71 millones de viajes realizados en los ocho países donde opera, por 230.000 socios conductores

Comercio 29/11/2021 Poker, Águila, Pony Malta y Club Colombia, marcas de productos más valiosas de 2021

El estudio de Compassbranding señaló que el el portafolio de marcas de Colombina con valor cercano a los US$100 millones

MÁS EMPRESAS