.
AUTOMOTOR

Goodyear de Colombia inauguró ocho puntos de ventas en varias ciudades

viernes, 19 de noviembre de 2021
Foto: Goodyear

Sumando las aperturas de este año, el fabricante de llantas suma cerca de 150 puntos en el territorio nacional

Apostando a la reactivación económica en el país, Goodyear de Colombia, la subsidiaria de Goodyear Tire and Rubber Company, abrió ocho puntos de venta en el territorio nacional este año.

Las aperturas de locales se hicieron en Cartagena, Santa Marta, Neiva, Cúcuta, Túquerres, Yumbo, Zipaquirá y Florencia. Con esto, el fabricante de llantas suma cerca de 150 puntos en Colombia.

La empresa explicó que le apuestan a la expansión del negocio llegando a nuevas regiones en los departamentos de Cundinamarca, Valle del Cauca, Norte de Santander, Nariño, Magdalena, Antioquia, Huila y Bolívar.

“Nos acompañan 77 años de presencia en el país que, junto con nuestro capital humano, amplia experiencia y profesionalismo, nos permiten ofrecer al público productos que agreguen valor expandiendo el negocio”, dijo Elivelton Rosseti, Director de Ventas y Mercado para Colombia.

El fabricante aprovechó el anuncio para explicar que en su red nacional de distribuidores se implementó el servicio Cero Contacto, pensando en la protección y la salud de sus clientes y colaboradores.

Destacaron que "el servicio “Cero Contacto” permite a los técnicos revisar y mantener los vehículos de sus usuarios en óptimo estado- manteniendo los mismos niveles de calidad en el servicio, con un proceso eficiente y sencillo que limita el contacto personal".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 21/02/2024 Con la ruta entre Bogotá y Miami, Emirates completa su cuarto trayecto en la región

La aerolínea, a través de un comunicado, informó que con este anuncio el trayecto será la cuarta ruta en entrar al territorio suramericano

Turismo 21/02/2024 Cotelco anunció que Cali pondrá más de 12.000 camas en la COP16 de biodiversidad

José Andrés Duarte, presidente ejecutivo de Cotelco, dijo que la ciudad está lista para atender a más de 190 delegaciones presentes

Energía 19/02/2024 Refinería de Barrancabermeja inauguró planta para tratamiento de aguas residuales

Ecopetrol anunció inversiones que superan los $4 billones durante el periodo 2024-2026 para reforzar la ruta hacia combustibles más limpios