MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las inversiones para adaptarse a las exigencias de las mrcas de lujo son de US$1 millón
El Grupo Glauser, que se ha encargado de la distribución y algunas representaciones directas de marcas de lujo como Rolex y Omega, había anunciado un plan de remodelación para los puntos que tienen en el país, donde venden relojes, joyería y accesorios. El gerente de la operación, Andrés Glauser, dio inicio al proyecto, el cual requiere una inversión de US$1 millón. En la actualidad, la compañía tiene dos puntos en Bogotá, y de a un local en Cali, Cartagena y Barranquilla.
“Esto se debe a que tal como cada marca presenta una nueva colección, también hay una forma de exponer los productos que cambia en el tiempo. Por esto, las exigencias de las grandes compañías de lujo es que las tiendas en Colombia donde se venden los artículos, sean espacios que puedan ser iguales, en cuestión de estándares a los mismos que están en París, Nueva York u otra gran ciudad”, explicó Glauser.
Con los cambios, la empresa espera crecimientos en su facturación de 10% en 2019.
Quienes decidan participar a la subasta deberán asegurar su cupo pagando la garantía de la oferta, dependiendo del valor del vehículo
Según resaltaron en el comunicado, la autorización no representa un incremento estructural en el endeudamiento consolidado de la compañía
La participación mayoritaria en Clínica Portoazul, tal como lo aseguró Auna, no se encuentra en proceso de venta