.
INDUSTRIA

Glauser inició un plan de remodelación en su red de locales

lunes, 10 de diciembre de 2018

Las inversiones para adaptarse a las exigencias de las mrcas de lujo son de US$1 millón

El Grupo Glauser, que se ha encargado de la distribución y algunas representaciones directas de marcas de lujo como Rolex y Omega, había anunciado un plan de remodelación para los puntos que tienen en el país, donde venden relojes, joyería y accesorios. El gerente de la operación, Andrés Glauser, dio inicio al proyecto, el cual requiere una inversión de US$1 millón. En la actualidad, la compañía tiene dos puntos en Bogotá, y de a un local en Cali, Cartagena y Barranquilla.

“Esto se debe a que tal como cada marca presenta una nueva colección, también hay una forma de exponer los productos que cambia en el tiempo. Por esto, las exigencias de las grandes compañías de lujo es que las tiendas en Colombia donde se venden los artículos, sean espacios que puedan ser iguales, en cuestión de estándares a los mismos que están en París, Nueva York u otra gran ciudad”, explicó Glauser.

Con los cambios, la empresa espera crecimientos en su facturación de 10% en 2019.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Hacienda 20/06/2024 Ecopetrol, Bancolombia y Nutresa, las empresas que más atraen y fidelizan talento

La muestra total creció 4% con respecto al año anterior, pasando de 73.206 encuestas a 76.371, con una valoración de 11 fuentes de información

Salud 18/06/2024 "Los colombianos gastamos durante primer trimestre 10% más de lo presupuestado"

Ana María Vesga, presidente de Acemi, advirtió que si la situación no se resuelve de manera estructural, el deterioro seguirá "pasando factura"

Transporte 19/06/2024 Latam Airlines alertó por el alza que hay en fraudes durante los días de descuentos

La aerolínea dio una serie de recomendaciones para evitar caer en casos de fraude, como verificar que sí sea la página web de la compañía