.
TECNOLOGÍA

Get10X es la plataforma que lo ayudará a potenciar sus ventas a través de WhatsApp

viernes, 11 de septiembre de 2020

La aplicación de mensajería instantánea cuenta con 2.000 millones de usuarios a nivel mundial lo que la hace ideal como plataforma de negocios

Lina Vargas Vega
Síganos y léanos en Google Discover

Andrés Luna de Cali y Juan David Vizcaya de Bogotá, son los emprendedores detrás de Get10X, la plataforma que ayudará a quienes realizan ventas a través de WhatsApp a tener catálogo concategorías de productos, precios, referencias, tallas y fotografías que pueden ver las personas en el recorrido que hacen por la tienda, así facilitar su experiencia de compra.

El servicio que fue lanzado hace tres meses es flexible, eficiente, escalable y amigable con el usuario, además permite la constante comunicación entre vendedor y empleado.

“Esta plataforma ha obtenido resultados positivos en la dinamización de la economía en otros países, gracias a las ventajas que ofrece, como mostrar productos ilimitados y discriminados por categorías desde un catálogo, sin necesidad de enviar archivos o fotos sueltos. Además, el cliente puede tener comunicación con la calidez, empatía y conexión que ofrece un vendedor”, resaltó Luna.

Desde su lanzamiento han creado 3.000 tiendas, las cuales son denominadas '10X' entre las que están cadenas de retail reconocidas en Colombia y en el exterior. Además, más de 300.000 personas de 93 países en todos los continentes han hecho uso de la plataforma.

“Esperamos ser parte del éxito de cientos de miles de negocios en el mundo que usan WhatsApp como su canal principal de ventas”, concluyó el caleño.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 17/09/2026

Juan Esteban Orrego será el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá

Orrego estuvo al frente de la dirección ejecutiva de Fenalco Bogotá Cundinamarca durante 16 años, es administrador de empresas de la Eafit

Comercio 16/09/2026

Fenalco anunció que la Junta Nacional del gremio sesionará el 24 de septiembre en Pereira

El presidente de la entidad, Jaime Alberto Cabal, hizo este anuncio como una expresión de solidaridad y respaldo a los comerciantes y a las regiones afectadas por el terremoto

Energía 17/09/2026

GeoPark va por más en Argentina y podría quedarse con licitación en la provincia de Neuquén

La confirmación del resultado de los puntajes provisionales fue comunicada formalmente por GyP el 16 de septiembre de 2026