MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
GE Renewable Energy
Nació en São Paulo y es graduado en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Mauá y un MBA de la Universidad de São Paulo.
GE Renewable Energy nombró a Claudio Trejger como Presidente y CEO para el negocio de Hydro en América Latina. El ejecutivo tiene más de 24 años de experiencia en el mercado energético, incluidos los segmentos de generación, transmisión y distribución, 16 años centrados en el área hidroeléctrica.
El nuevo presidente y CEO tendrá como misión primordial liderar a la organización frente a los desafíos y oportunidades del mercado, incluida la modernización de plantas hidroeléctricas, las PCHs (pequeñas centrales hidroeléctricas) y las inversiones en nuevas plantas.
Claudio Trejger nació en São Paulo y es graduado en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Mauá y un MBA de la Universidad de Sao Paulo/FIA). A lo largo de su carrera, ha tomado varios cursos en diferentes áreas, incluida una especialización empresarial de Harvard Business School en 2010.
La compañía sostuvo que estos lotes fueron distribuidos en departamentos como Chocó y Antioquia. A su vez, dijo que su elaboración a sus procedimientos de sanidad
Con una inversión histórica, el Fondo Mujer Libre y Productiva de la Vicepresidencia centra a las mujeres como protagonistas del desarrollo productivo y social