.
EMPRESAS Gases del Caribe, la firma con mayor aprobación en Barranquilla
miércoles, 22 de enero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Silvana Vásquez - svasquez@larepublica.com.co

Gases del Caribe fue la compañía que registró los niveles más altos de satisfacción en la prestación de sus servicios para los barranquilleros, según los resultados de las encuestas realizadas por Barranquilla Cómo Vamos que se dieron a conocer esta semana.

La encuesta fue aplicada a 1220 personas en la ciudad de todos los estratos. La percepción ciudadana en relación al servicio de gas natural, pasó de 95% en satisfacción durante 2012, al 96% en 2013 y fue posicionada como la entidad estrella de la ciudad.

Ramón Dávila Martínez, gerente general de Gases del Caribe explicó que su estrategia “se orienta hacia el bienestar de cada uno de nuestros usuarios” y de ahí el éxito de la misma.

Actualmente la cobertura del servicio en los departamentos de Atlántico, Magdalena, Cesar y Bolívar es de 89% y en redes 98%, con presencia en 154 poblaciones de la Región Caribe.

“A través de nuestro servicio integramos componentes como nuestro recurso humano, la calidad de nuestro servicio, la asistencia técnica oportuna, la seguridad las redes y la atención personalizada” Dávila.

Para 2014 la empresa se encuentra desarrollando la etapa de ejecución del proyecto del gasoducto para la Interconexión Magdalena -Cesar, el cual permitirá la llegada del gas natural a 18 poblaciones de la Subregión Centro del Magdalena y del Cesar.

Por otra parte, hoy los municipios de Bosconia y Copey (Cesar), y Algarrobo y Chibolo (Magdalena), ya cuentan con la prestación del servicio de gas natural. Cabe resaltar que durante todas las entregas de resultados de Barranquilla, Cómo Vamos, Gases del Caribe se ha mantenido como la mejor del sector de servicios públicos en la ciudad. Esta compañía lleva 47 años de operación en la región .

MÁS DE EMPRESAS

Energía 27/07/2021 Enel Codensa reportó que aumentó 11,4% en utilidades durante el primer semestre

Por su parte, el Ebitda registró un aumento del 7,3% que refleja el crecimiento en los ingresos

Construcción 27/07/2021 Fuerza Aérea y Pintuco desarrollan en conjunto pintura especial para sus aeronaves

El pasado jueves 22 de julio se entregó la primera aeronave con este recubrimiento, mostrando que se puede desarrollar un trabajo con la Institución Aérea

Energía 28/07/2021 Terpel anunció el lanzamiento de la gasolina GT Extra 98, super premium de 98 octanos

Desde este martes, el producto estará disponible en 180 estaciones de servicio ubicadas en Cundinamarca, Meta, Antioquia, Boyacá y Bogotá

MÁS EMPRESAS