.
EMPRESAS

Gas Natural Fenosa se llevó premio a mejor operación

martes, 22 de marzo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Según explicó la compañía por medio de un comunicado de prensa, el galardón “reconoce las estrategias de mejora en la operación interna, que impactan de manera sobresaliente en diferentes indicadores clave de gestión”. 

Además, añadió la empresa, el premio destaca la satisfacción de cliente, lo que se ha logrado en cuanto a resultados de negocio y el incremento de la competitividad.

“Este premio es un reconocimiento al alcance ambicioso y novedoso del Centro de Servicios Compartidos de Latinoamérica de Gas Natural Fenosa, así como la capacidad demostrada de evolucionar en poco tiempo ”, resaltó la empresa. 

Este premio se suma al que tuvo por tener el mejor Centro de Servicios Compartidos otorgado por la Asociación Colombiana de Contact Center & BPO.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 25/04/2024 “La ocupación hotelera en el país sufrió una contracción 2,48% durante el año pasado”

Duarte explicó que este comportamiento se explica en el alza del IVA a tiquetes aéreos y la salida de dos aerolíneas del mercado

Salud 25/04/2024 Si EPS no tienen interés en ser gestoras de salud, deberán presentar retiro voluntario

Las EPS tendrán que presentar un plan de saneamiento que contemple el pago de la totalidad del pasivo en no más de 48 meses

Transporte 23/04/2024 Uber Taxi llega a Barranquilla y es la cuarta ciudad en la que lanza esta operación

Desde el lanzamiento de Uber en Barranquilla, cerca de 800.000 usuarios han realizado más de 15 millones de trayectos