.
ENERGÍA

Gas Natural del Oriente totalizó una utilidad neta de $31.208 millones durante 2021

miércoles, 9 de marzo de 2022

La empresa filial del Grupo Vanti repartirá dividendos para sus accionistas a través de tres cuotas de $10.402 millones en este año

Gas Natural del Oriente, filial de Grupo Vanti, informó que la Junta Directiva de sociedad en su reunión del día 25 de febrero de 2022, aprobó presentar a la Asamblea Ordinaria de Accionistas utilidades por $31.208 millones, resultado del ejercicio realizado por la compañía durante 2021.

El proyecto de reparto de utilidades correspondiente al periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de
diciembre del año anterior, pondrá dicho monto de réditos no gravados a disposición de los accionistas a través de tres pagos realizados en tres fechas en lo corrido de 2022: 19 de mayo, 25 de agosto y 24 de noviembre.

En la distribución de los dividendos, se entregará una cuota de $10.402 millones a los accionistas en cada una de las fechas determinadas.

"Los dividendos pendientes a la fecha de celebración de la operación pertenecerán, desde ese mismo día, al comprador salvo que la operación se realice dentro del periodo denominado “fecha ex- dividendo” en cuyo caso pertenecerán al vendedor", afirmaron los resultados de la empresa distribuidora de gas.

Es pertinente resaltar que el número de acciones en circulación bajo el cual se realizará el pago es de 122,63 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 19/04/2024 EPS que se les aplicaría mecanismo de giro directo que decretó el Gobierno Nacional

El cambio más significativo está en el régimen contributivo, pues el decreto plantea tres escenarios que son aplicables para el giro directo

Transporte 19/04/2024 La marca BYD presentó su nueva flota de camiones botelleros totalmente eléctricos

Estos camiones, BYD T7BG, cuenta con el sistema de frenado de regenerativo de la marca que causa energía cinética con el pedal.

Construcción 22/04/2024 Incertidumbre en Barranquilla por proyecto residencial desarrollado en zona industrial

Este proyecto de vivienda de interés social de argos puso en vilo al futuro de la expansión de Tecnoglass con la construcción de ocho torres de apartamentos