MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De esta manera desde hoy asumirá el reto. Sin embargo, durante los próximos meses Jaramillo realizará el proceso de empalme para instruir sobre los principales avances de la Fundación.
"La Junta Directiva de la Fundación Éxito celebra dos aspectos importantes de este cambio en la dirección. El primero, la promoción interna de una profesional con las competencias humanas y técnicas de Paula Escobar; el segundo, la certeza de saber que Germán Jaramillo continuará cerca de nosotros, comprometido con Gen Cero", reza el comunicado enviado por la Fundación.
Cabe señalar que el programa Gen Cero es uno de los grandes proyecto de la Fundación. En él se le apuesta a erradicar la desnutrición crónica en los niños menores de cinco años.
Entre 2020 y 2025, Toyota ha vendido 11,3 millones de vehículos, seguido de Volkswagen con 9 millones de unidades en el mismo periodo
Aunque Almacenes Éxito se mantiene liderando el sector, Tiendas D1 aprieta la competencia, recortando la diferencia a poco menos de $402.000 millones
Según el análisis del gremio, la temporada impulsó de forma significativa las ventas de láminas del álbum Panini en papelerías, indumentaria de selecciones de fútbol, comidas rápidas y bebidas refrescante