.
INDUSTRIA

Fundación Caminos donará mercados a las personas del barrio Santa Fé en Bogotá

lunes, 13 de abril de 2020

También apoyan virtualmente a los niños para que continúen con su proceso educativo

Laura Neira Marciales

La Fundación Caminos Conectando Sueños se unió a las instituciones que buscan poner su granito de arena para ayudar a los más necesitados a afrontar la cuarentena por el coronavirus Covid-19.

Esta entidad, que trabaja con más de 40 niños del barrio Santafe desde hace nueve años, busca llevarle alimentos y elementos de higiene, no solo al hogar donde viven estos niños, sino a sus familias y a las personas de la comunidad que tienen trabajos informales o que no cuentan con un empleo.

Asimismo, siguen apoyando a los niños en su proceso educativo, por lo que los ayudan de manera virtual con sus dudas y están en busca de personas que quieran apoyarlos para hacerles actividades virtuales a los niños durante la cuarentena.

Para la recolección de los recursos que se destinarán para los mercados y ayudas, la fundación cuenta con un aliado estratégico que es Arma Tu Vaca, plataforma en la que los interesados pueden ingresar y hacer sus aportes.

Cabe resaltar que la fundación apoya a estos niños en el proceso de fortalecimiento educativo y los complementan con charlas de emprendimiento, empoderamiento, afectividad y sexualidad.

Adicionalmente, se han realizado jornadas con los niños en donde ellos han buscado recursos y donado su tiempo para aportar a otras poblaciones vulnerables como niños con enfermedades huérfanas y personas de la tercera edad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 16/02/2024 Alojamiento y servicios de comida tuvieron caída de 5,4% el año pasado frente a 2022

El Dane expresó que el PIB creció 0,6%, dejando a estos dos sectores como los segmentos que más representaron bajas en sus cifras

Salud 20/02/2024 Choque entre la Contraloría General y las EPS tras balance de deudas por $25 billones

El fin de semana pasado se conoció un informe de la Contraloría que mostraba que 26 EPS alcanzan deudas por $25 billones

Comercio 17/02/2024 Sbarro abrirá 35 nuevos puntos de venta con el fin de completar 50 durante este año

Aunque dos años antes de pandemia se fue, la franquicia volvió con el concepto de agilidad y calidad en el negocio de conveniencia de Terpel