.
INDUSTRIA

Fundación Caminos donará mercados a las personas del barrio Santa Fé en Bogotá

lunes, 13 de abril de 2020

También apoyan virtualmente a los niños para que continúen con su proceso educativo

Laura Neira Marciales

La Fundación Caminos Conectando Sueños se unió a las instituciones que buscan poner su granito de arena para ayudar a los más necesitados a afrontar la cuarentena por el coronavirus Covid-19.

Esta entidad, que trabaja con más de 40 niños del barrio Santafe desde hace nueve años, busca llevarle alimentos y elementos de higiene, no solo al hogar donde viven estos niños, sino a sus familias y a las personas de la comunidad que tienen trabajos informales o que no cuentan con un empleo.

Asimismo, siguen apoyando a los niños en su proceso educativo, por lo que los ayudan de manera virtual con sus dudas y están en busca de personas que quieran apoyarlos para hacerles actividades virtuales a los niños durante la cuarentena.

Para la recolección de los recursos que se destinarán para los mercados y ayudas, la fundación cuenta con un aliado estratégico que es Arma Tu Vaca, plataforma en la que los interesados pueden ingresar y hacer sus aportes.

Cabe resaltar que la fundación apoya a estos niños en el proceso de fortalecimiento educativo y los complementan con charlas de emprendimiento, empoderamiento, afectividad y sexualidad.

Adicionalmente, se han realizado jornadas con los niños en donde ellos han buscado recursos y donado su tiempo para aportar a otras poblaciones vulnerables como niños con enfermedades huérfanas y personas de la tercera edad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/05/2024 MinTrabajo se reunirá con trabajadores y gerente de Colmotores la próxima semana

La cartera le prohibió a la compañía el despido de los trabajadores luego de que valorarán que no se siguieron correctamente las normas

Educación 24/05/2024 U. Jorge Tadeo Lozano logra renovación de Acreditación Institucional en Alta Calidad

La primera institucional la logró en agosto de 2013 por cuatro años, en marzo de 2018 la obtuvo por seis años y esta vez se renueva por el mismo periodo

Turismo 21/05/2024 Selina cayó 9,2% en ganancia del primer trimestre por inmuebles de bajo rendimiento

La compañía tiene 102 hoteles abiertos, en 22 países y seis continentes, la tasa de ocupación del primer trimestre fue 57,4%