.
INDUSTRIA

Fundación Caminos donará mercados a las personas del barrio Santa Fé en Bogotá

lunes, 13 de abril de 2020

También apoyan virtualmente a los niños para que continúen con su proceso educativo

Laura Neira Marciales

La Fundación Caminos Conectando Sueños se unió a las instituciones que buscan poner su granito de arena para ayudar a los más necesitados a afrontar la cuarentena por el coronavirus Covid-19.

Esta entidad, que trabaja con más de 40 niños del barrio Santafe desde hace nueve años, busca llevarle alimentos y elementos de higiene, no solo al hogar donde viven estos niños, sino a sus familias y a las personas de la comunidad que tienen trabajos informales o que no cuentan con un empleo.

Asimismo, siguen apoyando a los niños en su proceso educativo, por lo que los ayudan de manera virtual con sus dudas y están en busca de personas que quieran apoyarlos para hacerles actividades virtuales a los niños durante la cuarentena.

Para la recolección de los recursos que se destinarán para los mercados y ayudas, la fundación cuenta con un aliado estratégico que es Arma Tu Vaca, plataforma en la que los interesados pueden ingresar y hacer sus aportes.

Cabe resaltar que la fundación apoya a estos niños en el proceso de fortalecimiento educativo y los complementan con charlas de emprendimiento, empoderamiento, afectividad y sexualidad.

Adicionalmente, se han realizado jornadas con los niños en donde ellos han buscado recursos y donado su tiempo para aportar a otras poblaciones vulnerables como niños con enfermedades huérfanas y personas de la tercera edad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 24/08/2026

Latam Airlines reactivará su operación a Pereira desde Bogotá y Medellín el 26 de agosto

Este anuncio se hace debido a que el aeropuerto internacional Matecaña reabrirá luego de las afectaciones causadas por el terremoto

Energía 26/08/2026

Compañías del sector energético ya apuestan por la fracturación hidráulica

Tras la luz verde del nuevo gobierno para extracciones en reservas no convencionales, el sector energético ya piensa en exploraciones con fracking en varios puntos del territorio

Energía 25/08/2026

Vértebra está buscando producir más de 20 millones de kilovatios hora de energía solar al mes

Juan Pablo Rojas, CEO de Vertebra, explicó cómo funciona su proyecto de comunidades energéticas y dio a conocer su meta para los próximos 18 meses