MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Otros de los productos que ofrece esta empresa son lentes para cine y televisión, flexografía y equipos de impresión.
Desde noviembre de 2012, la compañía japonesa Fujifilm, reconocida por las fotografías instantáneas, ha buscado impulsar su crecimiento con el lanzamiento de nuevos productos principalmente en la línea de fotografía.
Su presidente en Colombia, Shin Tagawa, fue el encargado de dar a conocer el desempeño que ha tenido la empresa en el último año, y afirmó que “para este semestre se estima un crecimiento de 35% y al finalizar el año esperamos alcanzar 47% de crecimiento respecto a 2016”.
Agregó que Colombia sigue siendo un foco importante para la empresa pues será la base de los negocios en la región Andina y “este segundo trimestre pretendemos seguir creciendo en todas las líneas de negocio e incursionar en el e-commerce con la unidad de imagen fotográfica. La mayor participación la tendrá la unidad de imagen fotográfica con 60%, seguido por artes gráficas e impresión con 27% del total de las ventas”.
Chile, Ecuador y Perú también serán países que ayudarán a que la multinacional japonesa aumente sus números ya que “de la mano de nuestros distribuidores estamos analizando diversas posibilidades para ingresar a otros países de la región” afirmó Tagawa.
Otros de los productos que ofrece esta empresa son lentes para cine y televisión, impresión offset, flexografía y equipos de impresión.
El nuevo modelo de pasarela agregadora permitirá a los comercios acceder, desde una única conexión, a múltiples métodos de pago, seguridad reforzada y reportes avanzados
Gutierrez cuenta con más de quince años de experiencia en el sector aéreo y ha jugado un papel fundamental en la redefinición de la conectividad regional en Colombia
Mauricio de Alba, CEO de Scania, habló del lanzamiento del bus eléctrico para Transmilenio, y proyectó la comercialización de más de 400 unidades más el próximo año