.
TECNOLOGÍA

Fujifilm prevé un crecimiento en ingresos de 45% frente a los resultados de 2016

jueves, 21 de septiembre de 2017

Otros de los productos que ofrece esta empresa son lentes para cine y televisión, flexografía y equipos de impresión.

Desde noviembre de 2012, la compañía japonesa Fujifilm, reconocida por las fotografías instantáneas, ha buscado impulsar su crecimiento con el lanzamiento de nuevos productos principalmente en la línea de fotografía.

Su presidente en Colombia, Shin Tagawa, fue el encargado de dar a conocer el desempeño que ha tenido la empresa en el último año, y afirmó que “para este semestre se estima un crecimiento de 35% y al finalizar el año esperamos alcanzar 47% de crecimiento respecto a 2016”.

Agregó que Colombia sigue siendo un foco importante para la empresa pues será la base de los negocios en la región Andina y “este segundo trimestre pretendemos seguir creciendo en todas las líneas de negocio e incursionar en el e-commerce con la unidad de imagen fotográfica. La mayor participación la tendrá la unidad de imagen fotográfica con 60%, seguido por artes gráficas e impresión con 27% del total de las ventas”.

Chile, Ecuador y Perú también serán países que ayudarán a que la multinacional japonesa aumente sus números ya que “de la mano de nuestros distribuidores estamos analizando diversas posibilidades para ingresar a otros países de la región” afirmó Tagawa.

Otros de los productos que ofrece esta empresa son lentes para cine y televisión, impresión offset, flexografía y equipos de impresión.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/05/2024 En 2023, las empresas presentaron más solicitudes de insolvencia que en pandemia

Con corte al año pasado, se registraron 4.471 procesos dentro la Ley de Insolvencia y las solicitudes crecieron 16% durante 2023

Educación 24/05/2024 U. Jorge Tadeo Lozano logra renovación de Acreditación Institucional en Alta Calidad

La primera institucional la logró en agosto de 2013 por cuatro años, en marzo de 2018 la obtuvo por seis años y esta vez se renueva por el mismo periodo

Salud 24/05/2024 Agente Interventor de Nueva EPS viajó a Chocó para mirar el panorama de operaciones

El directivo puso directrices en la región que tiene 321.913 afiliados, 80.256 del Régimen Contributivo y 241.657 del Subsidiado