.
COMUNICACIONES

"Fuimos lentos en adaptar la nube, pero ahora el objetivo es apoyar a otras compañías"

lunes, 19 de junio de 2023

Tim Sherwood, vicepresidente global de Gestión de Productos de Avaya

Foto: Tim Sherwood, vicepresidente global de Gestión de Productos de Avaya

El vicepresidente global de Gestión de Productos de Avaya, Tim Sherwood, recalcó que cada empresa debe hacerlo "a su propio ritmo"

*Invitado por Avaya

Uno de los anuncios del primer día del Avaya Engage 2023, congreso internacional de la compañía especializada en soluciones de experiencia del clientes, es que el objetivo para el futuro cercano es ayudar a organizaciones de todo el mundo a preparar sus comunicaciones para el futuro con su servicio Avaya Enterprise Cloud.

Esta herramienta, explicaron, ofrece a las organizaciones la posibilidad de buscar modelos de nube híbrida alojando partes de su infraestructura de comunicaciones en una instancia dedicada, mientras este se integra sin problemas con la tecnología basada en premisas, muy popular y demandada por las grandes empresas de todo el mundo.

“La mayoría de los grandes centros de contacto tienen sistemas de enrutamiento de llamadas basados ​​en premisas que son complejos y altamente personalizados. Estos sistemas tienen una vida útil muy larga y los clientes tienen poco apetito por soportar la interrupción y el riesgo empresarial fundamental que implica reemplazarlos”, explicó Tim Sherwood, vicepresidente global de gestión de productos de Avaya.

Debido a que muchos de los clientes empresariales más grandes se han estandarizado en las soluciones de Microsoft y Avaya, agregó, “tener Avaya Enterprise Cloud alojado en Azure brinda una oportunidad adicional para beneficiarse de sus inversiones mientras los conecta con nuevas capacidades basadas en la nube”.

Por su parte, Nina Harding, de Microsoft, indicó que “es un orgullo” haber logrado esta alianza y lanzar estas ofertas.

Entre las configuraciones personalizadas que incluye Avaya Enterprise Cloud, sobre la base de una alianza tecnológica en expansión con Microsoft, están una variedad de opciones de migración y arquitectura, y un modelo de precios “flexible y escalable”.

Las soluciones de Avaya también ofrecen integración con Microsoft Teams, lo que permite a los agentes del centro de contacto conversar con colegas y mover una llamada al entorno de esta plataforma a través de su escritorio de agente de Avaya.

Las implementaciones híbridas brindan a las organizaciones la flexibilidad para aprovechar los beneficios conocidos de la nube, mientras conservan sus inversiones existentes”, anotó, por su parte, el CEO y fundador de Aragon Research, Jim Lundy.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 20/06/2024 Hyundai Kona estrenó en Colombia su nuevo modelo tipo SUV de motor de gasolina

El primer modelo de este tipo que llegó al país fue híbrido y arribó en marzo. Este motor de gasolina cuenta con un motor de 2.0 litros

Energía 22/06/2024 Helistar señaló que la actual investigación de la SIC puede ser utilizada en su contra

SIC formuló un pliego de cargos en contra de la Ecopetrol y otras filiales del grupo por presuntas irregularidades en contratación

Comercio 21/06/2024 Prochile reportó 56 citas y 271 pitch en su más reciente rueda de negocios en Bogotá

En los últimos cinco años, de acuerdo con el Banco de la República, la inversión desde Chile totalizó poco más de US$2.026 millones