.
INDUSTRIA Asamblea de la Andi reconoce la labor del fundador de la Organización Ardila Lülle
viernes, 13 de agosto de 2021

El presidente de la Andi, Bruce Mac Master envío un mensaje de condolencia a su familia ya los colaboradores de la Organización Ardila Lülle

Daniela Morales Soler - dmorales@larepublica.com.co

Este viernes se informó el fallecimiento de Carlos Ardila Lülle, fundador de la Organización Ardila Lülle. Quien a sus 91 años deja un legado de grandes empresas en el país.

Este viernes, durante el 6º. Congreso Empresarial Colombiano, CEC y su 77ª. Asamblea Nacional de Afiliados: “Reactivación consciente y sostenible para Colombia”, la Andi dará un homenaje al empresario.

Este evento se llevará a cabo de forma virtual en el Centro Virtual de Eventos congrega a reconocidos analistas, y contará con la participación de empresarios, personalidades, directores de medios de comunicación, ministros y la presencia del señor Presidente de la República Iván Duque.

La muerte del empresario ha generado reacciones desde distintos sectores. Bruce Mac Master, presidente de la Andi manifestó su reconocimiento ala vida del empresario. "Fue un gran empresario, un gran industrial. Estuvo presente en varios sectores de la economía y fue un ejemplo para muchos colombianos sobre cómo trabajando y teniendo constancia se puede tener un gran éxito".

Ardila Lülle nació en Bucaramanga, en 1930 y desde muy corta edad mostró su espíritu emprendedor y su tesón, gracias a los cuales conformó lo que hoy es uno de los conglomerados más grandes del país.

Mac Master aseguró que el legado del empresario se encuentra en sus organizaciones y lo que representan.

Así mismo, el directivo gremial envió un mensaje de apoyo y condolencia la familia y cercanos del empresario, quienes han continuado con el ejemplo dado.

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 15/09/2021 Contar con un sistema logístico integral, una de las mejores ventajas para las empresas

La situación del medio ambiente y la movilidad exige a gritos, a todos los sectores, cambios en todas las formas de producción y distribución

Comunicaciones 16/09/2021 El MinTIC confirmó sanción e impuso una multa a Avantel por más de $8.800 millones

Esta sanción se habría dado porque la compañía incumplió su obligación de cobertura de Red 4G en cabeceras municipales

Automotor 17/09/2021 BMW fortalece el segmento de los deportivos de lujo con el M8 de $749,9 millones

El nuevo vehículo de la marca cuenta con motor V8 de altas revoluciones y transmisión M Steptronic de ocho velocidades

MÁS EMPRESAS