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Con el fin de apostarle a la sostenibilidad de los negocios gastronómicos, hotelería, restaurantes y cafés, durante estos difíciles meses, Frubana hizo el lanzamiento Frubana a tu servicio, una serie de herramientas alojadas dentro del sitio web de la empresa, para ayudarlos en la digitalización del negocio sin costo.
La primera de las herramientas que ofrecen es la digitalización del menú. "Por medio de un código QR, se desarrolló una tecnología para rápidamente digitalizar el menú de físico a digital. De esta manera, se amplía el alcance de los restaurantes para llegarles a sus comensales con los platos del día, novedades y cambios", explicó la plataforma en un comunicado.
La segunda de las herramientas es una sección de clasificados, en la cual se pueden encontrar insumos para las cocinas de los restaurantes, productos de los mismos restaurantes y hasta una bolsa de empleo.
La tercera de las herramientas es un blog de noticias sobre el sector, centrado especialmente en las disposiciones que les permitirán retomar las actividades.
“En Frubana más que nunca, tenemos la camiseta puesta. Le apostamos a que los pequeños, medianos y grandes restaurantes del país se mantengan y continúen laborando para seguir pedaleando a la economía y salir adelante. Frubana a tu servicio, busca ser ese partner estratégico, en brindar sus conocimientos y aportarle a los más de 1,7 millones de colombianos que se emplean en este sector. Colombia nos necesita unidos y nadie está solo!” comentó Carlos Upegui, director de estrategia de Frubana.
El gremio recalcó que, para los usuarios nacionales, el aumento va a ser de 17% y 11% para las personas que viajan desde Colombia al exterior
Entre agosto del año pasado y el presente se ha registrado el cierre de 1.600 establecimientos y el gremio propone alivios tributario transitorios
La entidad aseguró que no es responsable de los comentarios de los medios de comunicación, agregando que los únicos comentarios oficiales siempre serán los encontrados en los canales institucionales