.
EMPRESAS

Freeport Store abre su local número diez

lunes, 1 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

Las marcas extranjeras de ropa y calzado continúan expandiéndose en ciudades intermedias como Bucaramanga, lugar a donde Freeport Store llega con su décima tienda en el país.

El almacén de 75 metros cuadrados está ubicado en el centro comercial Parque Caracolí, y tuvo una inversión de $300 millones.

El número del local será el 132, y en él se podrán encontrar algunas marcas especializadas en el tratamiento del cuero como Freeport, además de Florsheim, Franco Sarto, Naturalizer, Pikolinos, Replay y Stonefly.

La proyección en ventas de este nuevo espacio , en un año, es de $800 millones, y según la líder de mercadeo de la tienda, Natalia Restrepo, la marca llega a Santander impulsada por el comportamiento de consumo que tiene el departamento, pues este es uno de los indicadores de crecimiento económico en los últimos años y una de las características por las que Freeport Store espera ser bien recibida en la región, gracias a la inversión que desarrolla en la tecnología de sus artículos.

La empresa que lleva la marca a esta área metropolitana es Ensenada, compañía que también franquicia la firma española Camper, dedicada al negocio de zapatos, y que cuenta con una tienda en el centro comercial Unicentro en Bogotá.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 20/04/2024 “Somos el primer operador de centros comerciales del país, con participación de 35%”

Carlos Mario Giraldo, gerente general de grupo Éxito, dijo que su labor será apostar por el crecimiento de negocios de la empresa

Construcción 19/04/2024 Cemex lanzó túnel de viento con el objetivo de optimizar el diseño para los concretos

Con esta herramienta la empresa puede estudiar el comportamiento del concreto bajo diferentes condiciones climáticas controladas

Energía 19/04/2024 Comunidades levantaron el bloqueo en las vías de acceso al proyecto Hidroituango

EPM informó que cesó el riesgo que esto representaba para la generación eléctrica de la central