.
EMPRESAS

Francisco Solano, pte. del Banco Agrario

lunes, 28 de marzo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Síganos y léanos en Google Discover

“El Banco Agrario es una de las instituciones más importantes de cara al posconflicto. Nosotros venimos trabajando en múltiples frentes. Por un lado, la presencia: hoy ya estamos en 100% de los municipios y estamos implementando un nuevo esquema de oficinas; y en el tema de inclusión financiera, estamos trabajando en llegar a nuevos productores que no tienen financiación formal”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 20/10/2026

La CRC advierte sobre riesgos para competencia por caso Comcel-Azteca

La entidad señaló que los compromisos propuestos por Comcel no garantizan condiciones equivalentes de acceso a la red de fibra óptica para otros operadores.

Educación 19/10/2026

Universidad Autónoma de Bucaramanga subió 70 puestos en ranking QS y llegó al top 15

La Unab ingresó por primera vez al grupo de las 200 mejores instituciones de educación superior de América Latina y el Caribe

Industria 22/10/2026

“Proyectamos alcanzar ventas cercanas a US$5,6 millones para final de este año”

Carlos López, country manager de Babaria para Colombia y Perú, aseguró que la compañía ve espacio para seguir creciendo en el país, especialmente en cuidado facial