MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El evento ‘Rediseñando el modelo de negocio: cómo responder digitalmente al contexto local, regional y global’ está dirigido a presidentes, vicepresidentes y gerentes de las áreas de finanzas, marketing y ventas, tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), operaciones y recursos humanos de todas las industrias.
En ese sentido, durante la sesión se expondrá con claridad cómo las soluciones digitales están apalancando el rediseño del modelo de negocio en el escenario de cambio constante donde reducir costos y ser flexibles.
La actividad, que espera convocar alrededor un grupo objetivo de 200 asistentes, es organizada por el diario La República en asocio con Oracle Colombia.
Además de la agenda académica, en la que se abordarán temas como la inversión global en tecnología, la conservación de la seguridad de la información, la flexibilidad y adaptabilidad al cambio y las tecnologías digitales en función de la operación, habrá 10 stands para el intercambio de experiencias comerciales.
El evento es organizado por La República y Nexsys de Colombia,y cuenta con el patrocinio de Oracle Colombia Ltda, Itis y Amazing.
Camila Escobar, CEO de la cadena, contó los planes que de la empresa para triplicar sus ventas y alcanzar 1.200 locales a 2030
Ecopetrol, Trafigura Petroleum, Reficar, Energía Solar y Sunshine Bouquet son las que lideran el listado, agrupando entre ellas US$5.600 millones en ventas