.
EMPRESAS

Foro LR acerca del rediseño del modelo empresarial será el 3 de mayo

miércoles, 12 de abril de 2017
Foto: La República
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina Judith Orozco

El evento ‘Rediseñando el modelo de negocio: cómo responder digitalmente al contexto local, regional y global’ está dirigido a  presidentes, vicepresidentes y gerentes de las áreas de finanzas, marketing y ventas, tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), operaciones y recursos humanos de todas las industrias.
 
En ese sentido, durante la sesión se expondrá con claridad cómo las soluciones digitales están apalancando el rediseño del modelo de negocio en el escenario de cambio constante donde reducir costos y ser flexibles.
 
La actividad, que espera convocar alrededor un grupo objetivo de 200 asistentes, es organizada por el diario La República en asocio con Oracle Colombia.
 
Además de la agenda académica, en la que se abordarán temas como la inversión global en tecnología, la conservación de la seguridad de la información, la flexibilidad y adaptabilidad al cambio y las tecnologías digitales en función de la operación, habrá 10 stands para el intercambio de experiencias comerciales.

El evento es organizado por La República y Nexsys de Colombia,y cuenta con el patrocinio de Oracle Colombia Ltda, Itis y Amazing.

((Lea: Foro “Universidad y Empresa” se hará en 15 días))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 28/05/2024 Fútbol, baloncesto y tenis son los deportes en los que más apuestan los colombianos

Según Evert Montero Cárdenas, presidente de Fecoljuegos, el béisbol, hockey y tenis de mesa son las otras prácticas deportivas

Ambiente 27/05/2024 "En promedio, 200.000 personas son beneficiadas con programas de sostenibilidad"

Martha Ruby Falla, directora de sostenibilidad de Postobón, explicó que cuentan con varios programas para ayudar a comunidades

Ambiente 24/05/2024 Concesión Túnel Aburrá Oriente recibe certificación de carbono neutralidad de Icontec

Esta hace parte de las metas de Odinsa para lograr el objetivo de alcanzar la carbono neutralidad de todas sus concesiones a 2025