.
EMPRESAS Ford Fiesta lanzará una nueva versión mejor equipada
jueves, 1 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Paula Delgado - pdelgado@larepublica.com.co

Si bien no ha cambiado de nombre en seis generaciones (desde su lanzamiento en 1976), tampoco le ha perdido la pista a los últimos avances y viene reestilizándose desde hace 15 años. Es por eso que el próximo 9 de agosto Ford Colombia lanzará una nueva versión, que se destacará por ser el carro más equipado de su categoría.

Aunque a la fecha no se conocen detalles, el Nuevo Fiesta no se le quedará atrás a la última versión, que trae incorporado un sistema de conectividad y entretenimiento desarrollado por Microsoft: SYNC, una avanzada tecnología que funciona a través de control de voz y permite, entre otras cosas, contestar o hacer llamadas, leer mensajes de texto o controlar la música.

Dichos servicios son cada vez más demandados debido a que han dejado de ser artículos de lujo para convertirse en unos de primera necesidad.

Al respecto Ricardo Gaitán, especialista en marcas, explica que el hecho de que la tecnología se haya integrado tanto a la vida cotidiana implica que no solo la están implementando las marcas de gama alta sino también las del segmento medio ante la amenaza de verse relegados “por no ir acorde con las exigencias”.

Más allá de estas características tampoco pueden faltar la completa iluminación interior, las entradas auxiliares USB, el acceso rápido a varias operaciones desde el volante, el control eléctrico de vidrios, seguros y espejos y un completo el sistema de audio.

El Ford Fiesta se ha caracterizado por una gran acogida en el mercado nacional. Según cifras de la compañía, en Colombia se han comercializado más de 15.000 unidades de su tipo.

Con este ya son siete los lanzamientos que hace la marca en los últimos 12 meses, hecho que evidencia en interés de Ford por renovar su portafolio.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 13/09/2021 Productores de acero anuncian alza de 57% en la oferta y garantizan abastecimiento

Este resultado ha sido posible debido al aumento de 48% en la producción nacional y a las importaciones, según cifras preliminares

Comercio 16/09/2021 Grupo Éxito abrió su tienda número 16 bajo el formato Wow en Soledad, Atlántico

La marca continuará con su apuesta por la compra local; 20% de las frutas y verduras se adquieren con productores de la región

Salud 14/09/2021 "Esperamos hacer 2.400 cirugías ambulatorias en el primer año del nuevo centro”

Las Clínicas de La Colina y del Country ya tienen su capacidad de cirugías al 100%. La meta para cierre de año es volver a las cifras de 2019

MÁS EMPRESAS