.
SALUD

Fondos Stella Maris Partners, Ignia e InQlab invirtieron US$4 millones en Lentesplus.com

lunes, 14 de agosto de 2017
Foto: Lentesplus
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • Salud

La compañía planea continuar expandiéndose en Latinoamérica, tras conquistar México, Chile, Argentina y Colombia.

Melisa Echeverri

bogotá_ La plataforma e-commerce de lentes de contacto, Lentesplus.com, recibió US$4 millones de inversión de los fondos Ignia, InQlab y Stella Maris Partners, e inversionistas ángel, para continuar expandiéndose a nivel regional.

La compañía, con sede en Bogotá, está revolucionando un mercado que tradicionalmente requiere que los clientes vayan a un óptima para hacer los lentes de contacto, un sistema poco rentable teniendo en cuenta que deben arrendar un espacio y tienen disponibilidad e inventario limitados.

Al no tener que cumplir estas condiciones, este modelo ha tenido una rápida expansión durante los tres años en que ha operado, y ha conseguido estar en México, Chile, Argentina y Colombia.

Sobre su inversión, Armando Badillo, managing partner de Stella Maris Partners, aseguró que “tenemos mucha confianza en el valor a largo plazo de Lentesplus.com y realmente creemos que la compañía tiene el conocimiento y la experiencia para consolidar su posición como líder en el sector de la salud visual en Latinoamérica”.

Lentesplus.com aseguró que para celebrar sus tres años en el mercado, tiene preparadas varias sorpresas para sus clientes durante agosto y afirmó que con esta nueva ronda de inversión, la mirada está puesta en afianzarse en los países donde tiene presencia y expandirse a nuevos destinos de la región.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 02/05/2024 José Ismael Peña se posesionó como rector de la Nacional sin aval del MinEducación

El acto de posesión se adelantó en la Notaría 14 de Bogotá frente a varios representantes de la Universidad, según la institución

Industria 30/04/2024 Domino’s Pizza presentó nueva aplicación para gestionar domicilios más fácilmente

El desarrollo tecnológico busca simplificar la navegación en los portales, además que facilita las opciones de personalización y rastreo

Automotor 03/05/2024 Yamaha, AKT y Bajaj son las marcas líderes en la comercialización de motos para abril

Según el informe de la Cámara de la industria de las Motocicletas de la Andi y Fenalco, la venta de motos sumó 68.748 unidades