.
EMPRESAS

Fondo Inmobiliario Colombia (FIC) capitalizará a VivaMalls con $770.000 millones

viernes, 23 de septiembre de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juan Pablo Vega B.

Este es un “el vehículo especializado en desarrollo y operación de espacios comerciales más grande de Colombia, con un portafolio de 14 activos, de los cuales 10 se encuentran en operación y 4 están en etapa de desarrollo”, según informó el Grupo Éxito en un comunicado.

De acuerdo con la compañía, los 14 activos representan alrededor de de 440.000 metros cuadrados en área comercial arrendable, ubicada en ocho ciudades del país, con lo que el  portafolio que llegaría hasta $1.6 billones al 2018.

Informó la compañía que en los activos de operación son cuatro centros comerciales en Antioquia, seis galerías comerciales entre Medellín y Bogotá.

Adicionalmente, los proyectos en desarrollo son “Viva Envigado, con aproximadamente 140.000 m2 de área comercial arrendable que incluyen 280 locales comerciales y área de oficinas corporativas del Grupo Éxito, Viva Barranquilla, con cerca de 65.000 m2 de área comercial arrendable 239 locales” y Viva La Ceja (Oriente Antioqueño), con 116 locales y más de 10.000 m2 de área comercial arrendable”. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 19/04/2024 EPS que se les aplicaría mecanismo de giro directo que decretó el Gobierno Nacional

El cambio más significativo está en el régimen contributivo, pues el decreto plantea tres escenarios que son aplicables para el giro directo

Transporte 19/04/2024 La marca BYD presentó su nueva flota de camiones botelleros totalmente eléctricos

Estos camiones, BYD T7BG, cuenta con el sistema de frenado de regenerativo de la marca que causa energía cinética con el pedal.

Construcción 22/04/2024 Incertidumbre en Barranquilla por proyecto residencial desarrollado en zona industrial

Este proyecto de vivienda de interés social de argos puso en vilo al futuro de la expansión de Tecnoglass con la construcción de ocho torres de apartamentos