MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con el resultado, el parte de operaciones de la línea aérea es positivo, pues equivale a 5,7% más de las cifras que dejó hace un año por la misma época. Adicional a ello, la capacidad media de las sillas disponibles por kilómetro volado también incrementó 6,5% al igual que el tráfico de pasajeros pagos por kilómetro volado que se alzó 10,4%.
Dentro del total de ocupación por puestos, el rango fue de 85,3% lo que quiso decir que durante enero pasado, creció 300 pbs con respecto al mismo periodo del año pasado.
El año pasado la marca automotriz de Elon Musk anunció oficialmente su entrada a la industria nacional de autos eléctricos
El total de los afectados (69) reconocidos recibieron 100% de sus reclamaciones, por un total de $16.453 millones
En el desglose de los principales operadores del país, a pesar de tener una reducción de 3,3%, Claro fue el que concentró la mayor inversión del sector con 58,9%