.
INDUSTRIA

Flores de Colombia es la encargada de adornar cerca de 1.500 metros cuadrados del Metro de Tokio

jueves, 19 de noviembre de 2020

El montaje utilizó 2.480 tallos de arreglos a gran escala que se ubica en Gransta Plaza Cero como un regalo de Colombia a los japoneses

Laura Neira Marciales

Flores de Colombia será la marca encargada de adornar 1.500 m2 del metro de Tokio en la estación de Gransta, entre el 19 y 20 de noviembre. El área utilizada es la que comprende el espaco entre las puertas de acceso y los andenes de Gransta, "estación famosa por atraer diariamente a cientos de miles de personas que visitan sus librerías, cafeterías y diversos establecimientos comerciales", explicaron en el comunicado.

Augusto Solano, presidente de Asocolflores, aseguró que se utilizaron “2.480 tallos para el montaje de arreglos a gran escala que se ubica en Gransta Plaza Cero como un regalo de Colombia a los japoneses. Nuestras flores despiertan más sensaciones que cualquier otro elemento de la naturaleza, queremos compartirlas con los habitantes de Tokio, y que mejor manera de hacerlo que adornando una de sus más reconocidas estaciones del metro

Massa Nakagawa, experto internacional en diseño floral, fue el encargado de diseñar los escenarios perfectos para generar una experiencia inolvidable a los transeúntes de la estación. Claveles, hortensias, crisantemos, alstroemerias y rosas, entre otras variedades de flores colombianas fueron utilizadas por Nakagawa para elaborar la vitrina natural al interior de este complejo ferroviarios, comercial y cultural.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países