MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía, que provee los empaques a Coca Cola, Nestlé, Alpina, Colgate, entre otros, le apunta a ser carbono neutro en 2030
Flexo Spring, una de las compañías más reconocidas en la producción y comercialización de empaques flexibles en Colombia, anunció las estrategias de sostenibilidad que está llevando a cabo para convertirse en una empresa carbono neutro a 2030.
La compañía, que provee los empaques a Nestlé, Bimbo, Coca Cola, Alpina, Alimentos Polar, Colanta, Noel, Colgate Palmolive, Nacional de chocolates, entre otras, indicó que ya ha invertido más de US$1 millón para la implementación de paneles solares en sus instalaciones.
César Augusto Pérez Gil, gerente general de Flexo Spring, anotó que con esta estrategia se busca que las plantas de producción de la compañía operen con energías limpias.
Aseguró que entre las acciones contempladas también esta la implementación de programas de reforestación en la Orinoquía, certificando los bosques como generadores de bonos de CO2.
"Uno de los objetivos estratégicos de nuestra empresa es generar y ofrecer a nuestros clientes soluciones reciclables, reutilizables y sostenibles (monomateriales)", precisó Pérez Gil.
El procurador delegado enfatizó que no se tiene certeza sobre la totalidad de documentos y medidas dentro del muelle, y agregó que "aun así se tomó la decisión"
La empresa líder en términos de ingresos operacionales se trata de Vise Ltda que registró ingresos por $926.919 millones en 2023
El flujo de dividendos recurrente permiten prever la estabilidad de las métricas crediticias con una estructura de capital conservadora