.
César Augusto Pérez Gil, gerente general de Flexo Spring / Flexo Spring
AMBIENTE

Flexo Spring ha invertido más de US$1 millón en implementación de paneles solares

lunes, 5 de septiembre de 2022

César Augusto Pérez Gil, gerente general de Flexo Spring / Flexo Spring

Foto: César Augusto Pérez Gil, gerente general de Flexo Spring / Flexo Spring

La compañía, que provee los empaques a Coca Cola, Nestlé, Alpina, Colgate, entre otros, le apunta a ser carbono neutro en 2030

Flexo Spring, una de las compañías más reconocidas en la producción y comercialización de empaques flexibles en Colombia, anunció las estrategias de sostenibilidad que está llevando a cabo para convertirse en una empresa carbono neutro a 2030.

La compañía, que provee los empaques a Nestlé, Bimbo, Coca Cola, Alpina, Alimentos Polar, Colanta, Noel, Colgate Palmolive, Nacional de chocolates, entre otras, indicó que ya ha invertido más de US$1 millón para la implementación de paneles solares en sus instalaciones.

César Augusto Pérez Gil, gerente general de Flexo Spring, anotó que con esta estrategia se busca que las plantas de producción de la compañía operen con energías limpias.

Aseguró que entre las acciones contempladas también esta la implementación de programas de reforestación en la Orinoquía, certificando los bosques como generadores de bonos de CO2.

"Uno de los objetivos estratégicos de nuestra empresa es generar y ofrecer a nuestros clientes soluciones reciclables, reutilizables y sostenibles (monomateriales)", precisó Pérez Gil.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 20/03/2026

PepsiCo y el BID entregaron infraestructura hídrica para 342 familia en La Guajira

El proyecto tuvo lugar en el municipios de Uribia y beneficia a cerca de 1.800 personas pertenecientes a 22 comunidades Wayuu

Automotor 20/03/2026

Kenworth de la Montaña y Shacman lideran dentro del mercado de tractocamiones

Durante este año, según Andemos, se han comercializado 546 mulas en Colombia, una subida de 8,5%. En 2025, el segmento también creció 46,6% anual

Comercio 19/03/2026

Más de 300 tiendas de diferentes cadenas les compiten a los tradicionales ‘agáchese’

Las cadenas minoristas como Miniso, Yoyoso y Yoi planean abrir hasta 18 puntos de venta más este año, de la mano de distintos aliados como Grupo Éxito y Falabella