.
AUTOMOTOR

Firestone presenta una llanta que está diseñada especialmente para manejo deportivo

martes, 31 de mayo de 2022

El nuevo modelo cuenta con un diseño adecuado que permite ser eficiente en terrenos complicados con ranuras para expulsar el agua

Firestone, marca de la empresa Bridgestone, presentó el mercado la llanta Firehawk AS, que combina una experiencia de manejo deportivo con alta durabilidad y desempeño ajustado para superficies húmedas y mojadas. Según el reporte de la compañía, es ideal para vehículos deportivos, sedanes y SUV gracias a un diseño asimétrico que apunta a mejorar la respuesta de frenado, con ranuras para la expulsión del agua.

“Gracias a la profundidad de los bloques esta llanta Firestone nos permite prolongar el desempeño durante toda su vida útil, ya que tiene una mayor durabilidad gracias al compuesto de hule con sílica mejorada y cuenta con una estructura interna reforzada para mejorar la maniobrabilidad a altas velocidades”, comentó Joel Vargas, Gerente de Marketing Categoría de Consumo para Bridgestone Latinoamérica Norte.

Firehwk AS, de ultra alto desempeño, se ha desarrollado en diferentes medidas, lo que la convierte en una gran alternativa, principalmente para vehículos deportivos, sedanes, CUVs y SUVs, con rines de 16 a 19 pulgadas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/04/2024 Carolina Buitrago se convierte en la primera mujer en liderar el Foro de Presidentes

La CEO de Keep & Go asume el cargo más importante, mientras que Andrés Felipe Torrado llega a la vicepresidencia del Foro para el periodo 2024 - 2026

Contenido patrocinado 22/04/2024 Estas son las razones por las que es mucho mejor estudiar en una universidad virtual

Conozca las razones, ventajas y recomendaciones para formarse de forma remota sin ningún tipo de problema

Industria 22/04/2024 Empresas venezolanas que continúan consolidadas dentro del mercado colombiano

Más de 100 compañías venezolanas se consolidan en el país, el comercio binacional llegó en enero a US$62 millones y creció 32%