.
INDUSTRIA Fincaraíz.com.co anunció que fue adquirida por la multinacional Frontier Digital Ventures
viernes, 9 de octubre de 2020

La inmobiliaria tiene más de 29 años en el mercado, y ha alcanzado seis millones de visitas mensuales, así como 370.000 ofertas de inmuebles

Laura Neira Marciales

Fincaraíz.com.co, fue adquirido por Frontier Digital Ventures,una compañía que cuenta con presencia en 20 mercados de Asia, América Latina y África, que se enfoca en el desarrollo de clasificados en línea.

La plataforma inmobiliaria con presencia en Colombia, que tiene más de 29 años en el mercado, y ha alcanzado seis millones de visitas mensuales, así como 370.000 ofertas de inmuebles en todo el territorio nacional, hacia parte del grupo Adevinta, que aseguró que “el cambio les traerá una oportunidad de potenciar su posición en el mercado”.

Shaun Di Gregorio, Fundador y CEO de Frontier Digital Ventures, afirmó que “Fincaraíz.com.co, Avito y Tayara son grandes negocios en mercados altamente estratégicos y atractivos para FDV. Estas adquisiciones complementarán la posición actual de FDV en Marruecos y acelerarán nuestra entrada en el mercado de Colombia y Túnez”.

Asimismo, resaltó que apoyan el trabajo local y esperan “trabajar con cada negocio para acelerar su crecimiento y alcanzar su máximo potencial”.
Por su parte, Pal Hauff, gerente general de Fincaraíz y VP de mercados globales de Adevinta, aseguró que la marca continuará siendo el centro de las transacciones de bienes raíces en el país y tendrá opciones de crecer internacionalmente con la compañía fundada por inversionistas australianos.

“Hemos aprendido y compartido muchos conocimientos con Schibsted y Adevinta a lo largo de los años, y es hora de iniciar una nueva etapa para seguir impulsando el liderazgo en el mercado, acelerando la innovación u brindando mejores soluciones a las necesidades actuales de los usuarios y cliente”, explicó Hauff.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/11/2021 Alsec ganó reto de la Nasa para crear alimentos que se puedan consumir en el espacio

Mauricio Vargas Upegui, CEO de la empresa, ubicada en el municipio antioqueño de La Estrella, genera hoy más de 140 empleos directos

Automotor 25/11/2021 AKT Motos y Rappi beneficiarán a más de 100.000 repartidores registrados en la app

Se harán actividades como festivales de servicio para mantenimiento a los vehículo, “cambiatones” de cascos y capacitaciones

Medios 23/11/2021 “Convertiremos a Colombia en un hub para la creación de contenido audiovisual”

El presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas habló de los retos en la nueva era que inicia TeleColombia

MÁS EMPRESAS