.
TECNOLOGÍA

Filtradas nuevas imágenes del iPhone XI y llegaría con una cámara cuadrada similar a la competencia

lunes, 1 de abril de 2019

Esta forma recuerda irremediablemente al diseño que empleó Huawei en el Mate 20 Pro

Expansión - Madrid

Según unas imágenes publicadas por OnLeaks en Twitter, el nuevo iPhone contará con tres cámaras traseras colocadas en un cuadrado, un diseño que los usuarios llaman 'el iPhone feo'.

Aún quedan al menos cinco meses para que Apple presente sus nuevos iPhone, pero las filtraciones ya están en marcha. Tras saber en enero que la compañía de la manzana lanzará tres nuevos smartphones en septiembre, parece que la teoría de que uno de ellos contará con tres cámaras traseras ubicadas en un cuadrado se afianza.

El problema de este anuncio no son ya las tres lentes, si no su diseño. Esta forma cuadrada que se ubicaría en la esquina superior izquierda recuerda irremediablemente al diseño que empleó Huawei en el Mate 20 Pro, en su caso en el centro superior del teléfono. Pero para los usuarios de iPhone esta solución no es bienvenida.

Steve Hemmerstoffer, OneLeaks en Twitter, fue el encargado de filtrar las imágenes del iPhone XI en enero y ahora vuelve a la carga con el que ya llaman 'el iPhone feo'. Estas nuevas filtraciones confirmarían lo que en Forbes denominan 'el iPhone con el diseño más feo hasta la fecha'.

Mientras que algunos rumores apuntan a que este diseño es el del iPhone XR, otros aseguran que se trata del iPhone XI, es decir, la gama superior.

Para los usuarios que ya se han declarado en contra de ese diseño, aún queda algo de esperanza. Según otras filtraciones, Apple estaría trabajando en otro tipo de cámara triple bastante más elegante y colocada en el centro superior del terminal.

Aún son todo rumores y seguramente hasta septiembre no se pueda confirmar nada, aunque cada vez las presentaciones de Apple cuentan con menos sorpresas, pues las filtraciones son bastante acertadas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 22/05/2024 “Ni nosotros ni nadie en el país ha podido entrar al contrato de Ecopetrol desde 2011”

Juan David Restrepo, CEO de Helicol, habló del aparente incumplimiento de pago en la reorganización y de los presuntos contratos amañados desde Ecopetrol

Transporte 19/05/2024 Convocan a Helicol S.A.S. a audiencia de incumplimiento del acuerdo de reorganización

Por medio de un Auto, la Superintendencia de Sociedades tomó la decisión; también le ordenó a MinTrabajo información al respecto

Comercio 23/05/2024 “En Home Sentry contamos con 14 tiendas en el país y empleamos a 700 personas”

Lucio Bernal, presidente de Home Sentry habló sobre expectativas de crecimiento, planes de expansión y la llegada de Ikea al país