.
AUTOMOTOR

Fiat firmó acuerdo y se unió a las marcas oficiales de la Selección Colombia

sábado, 1 de junio de 2019

SKBergé y la federación colombiana de fútbol firmaron acuerdo a cuatro años

César D. Rodríguez Flórez

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y el grupo SKBergé, distribuidor exclusivo de la marca Fiat en el país, anunciaron el viernes pasado la firma de un acuerdo que ubica a la compañía italiana como la marca de vehículos oficial del seleccionado nacional durante los próximos cuatro años.

Se trata de un convenio que, según confirmaron las partes, se extiende al apoyo de todas las selecciones colombianas de fútbol, incluyendo las categorías masculinas, femeninas, mayores y juveniles.

“Esta importante alianza une la disciplina, el trabajo incansable y la superación de un equipo, con la tradición de una marca que permanece en el corazón de los colombianos y comparte la misma pasión con máximo desempeño, fuerza e inspiración”, manifestó Luis Torres, director de Fiat Colombia.

A su turno, Ramón Jesurún, presidente de la FCF, aseguró que “para la institución es una inmensa alegría contar con el apoyo y respaldo de una marca tan importante como Fiat. Estamos seguros que esta alianza traerá grandes beneficios para nuestras selecciones Colombia. Tener a Fiat como nuestro carro oficial, nos llena de orgullo”.

La marca, que acompaña mundialmente a la selección de Brasil, inició su relación con el fútbol colombiano en 2018, cuando nombró a Yerry Mina como embajador en el ámbito nacional.

Cabe recordar que el portafolio de vehículos Fiat, que incluye los modelos Mobi, Uno Way, Argo, Cronos, 500 y 500X, es comercializado en Colombia a través de una red de concesionarios con 24 puntos de servicio y 18 vitrinas en 14 ciudades.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 15/04/2024 Cromantic cumple nueve años dentro de operaciones en la industria de los cosméticos

La empresa cuenta con más de 4.000 referencias de maquillajes en sus tiendas y espera abrir 15 puntos para lo que queda de 2024

Salud 15/04/2024 Clínica del Country inauguró sus nuevas unidades de cuidados intensivos ampliadas

El proceso hace parte de su plan de expansión, y busca que el centro hospitalario atienda cerca de 3.300 pacientes adicionales por año

Salud 15/04/2024 Acemi aceptó la invitación del presidente Petro para dialogar sobre la crisis en salud

l mandatario nacional espera que hoy se reviva la discusión y trámite de la reforma en el Congreso, esto con el respaldo de seis nuevas EPS, y a través de otros acuerdos con el sector