.
EMPRESAS

Feria inmobiliaria virtual contará con 25 firmas

lunes, 30 de julio de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Merian Araujo

Colombia se sumó a los países que han decidido llevar al sector inmobiliario a la tercera dimensión y en versión online y lo hará a través de una iniciativa desarrollada por ZonaProp.com.co, que desde el próximo 6 de agosto y hasta el 17 del mismo mes, realizará la primera feria virtual de inmuebles que el sector efectúa en el país.

El evento que ya se ha realizado en Argentina y México, contará con las exposiciones de 25 firmas entre constructoras, inmobiliarias e instituciones relacionadas, las cuales presentarán sus principales proyectos desarrollados en ciudades como Bogotá, Medellín y Santa Marta, entre otros.

Para Paola Uribe, gerente comercial de la entidad organizadora este espacio, se trata de una vitrina comercial innovadora y una experiencia diferencial, en donde se busca generar contacto directo entre expositores y visitantes, y que los anunciantes puedan ofrecer opciones especiales para las negociaciones dadas en la feria.

'Los usuarios podrán ingresar de forma gratuita y las 24 horas del día, haciendo click, para conocer ofertas de los participantes en casas, oficinas, apartamentos, bodegas y locales, etc', explicó Uribe.

Empresas como Constructora Cusezar, BD Promotora, Ambientti, Prabyc, Arrecife, Coninsa, Blashan Realty Colombia, Apotema y Remax Profesional, entre otras, participarán en esta primera versión de este encuentro comercial.

Gracias a la experiencia exitosa que el evento ya ha tenido en otros países de la región, y a la cercanía y comodidad que este medio brinda a los interesados en invertir, se espera que Colombia no sea la excepción y se logren más de 200.000 visitas durante los 12 días que la muestra estará en la plataforma.

La tendencia del branding en internet

Las tendencias de hacer uso de internet como un medio movilizador de marcas ha llevado a que en varias partes del mundo los sectores se den a la tarea de desarrollar estrategias para aprovechar las bondades de este espacio: cercanía con el cliente, inmediatez desde cualquier lugar con acceso a web, menores costos y facilidad de comunicación con los interesados en adquirir productos, entre otros, son algunos de los beneficios por los cuales, por ejemplo, las constructoras han accedido a estos espacios y aún están a tiempo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 14/11/2025

Capillas de la Fe se convirtió en la primera funeraria con unos espacios de culto neutro

La iniciativa, desarrollada junto a la Secretaría de Gobierno del Distrito, busca garantizar la libertad religiosa y la inclusión en los servicios funerarios

Comunicaciones 14/11/2025

Tras aprobarse integración entre Tigo y Movistar, WOM revisará su permanencia

Desde WOM advirtieron que la caída en el precio de las tarifas que ellos ocasionaron, podría revertirse con la itegración

Energía 13/11/2025

Enel reportó ingresos por $12,13 billones durante los primeros nueve meses del año

En cuanto a la utilidad neta registraron $2,5 billones en este mismo lapso del tiempo, aumentó 14,3% frente al año pasado