.
INDUSTRIA Feria del Calzado, Cuero y Marroquinería se realizará entre el 4 y 6 de febrero
viernes, 10 de enero de 2020

Se capacitará a los empresarios en temas como negocios digitales y sostenibilidad

Laura Lucía Becerra Elejalde - lbecerra@larepublica.com.co

La industria del cuero, el calzado y la marroquinería se prepara para recibir la nueva versión de la Feria Internacional del Calzado, Cuero, Marroquinería, Insumos y Tecnología, principal encuentro del sector y que se llevará a cabo entre el 4 al 6 de febrero.

La feria no solo reunirá a más de 500 expositores nacionales e internacionales, que exhibirán sus productos y materias primas, sino que también presentará los principales proyectos a los que le apuestan los empresarios para el fortalecimiento del sector.

El encuentro, organizado por la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas (Acicam) trae como novedad para este año al ´Salón del Cuero´, un área especializada para los negocios de las curtiembres, que por primera vez se realizará en este evento, y que contará con la exposición de nuevos productos de algunas de las curtiembres de Villapinzón y Chocontá.

En el evento también se contará con capacitaciones para los empresarios en los temas como negocios digitales y sostenibilidad y se llevará a cabo la premiación de la VI versión del Premio Nacional de Diseño de Calzado.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 13/05/2021 La Supersociedades admitió proceso de reorganización solicitado por Justo & Bueno

El trámite de Negociación de Emergencia de un Acuerdo de Reorganización es un mecanismo de salvamento empresarial para deudores afectados

Comercio 11/05/2021 Los pasos de Grupo Éxito, la cadena de supermercados que estaría en mira de Cencosud

Cencosud cuenta con 107 locales en Chile, 93 supermercados, mientras que grupo Éxito tiene 513 locales en territorio colombiano

Tecnología 11/05/2021 La compañía de productos electrónicos Oppo anunció la llegada de su portafolio al país

En su oferta, se encuentran dispositivos móviles, que se pueden adquirir a través de Claro

MÁS EMPRESAS