Se capacitará a los empresarios en temas como negocios digitales y sostenibilidad

Laura Lucía Becerra Elejalde - lbecerra@larepublica.com.co

La industria del cuero, el calzado y la marroquinería se prepara para recibir la nueva versión de la Feria Internacional del Calzado, Cuero, Marroquinería, Insumos y Tecnología, principal encuentro del sector y que se llevará a cabo entre el 4 al 6 de febrero.

La feria no solo reunirá a más de 500 expositores nacionales e internacionales, que exhibirán sus productos y materias primas, sino que también presentará los principales proyectos a los que le apuestan los empresarios para el fortalecimiento del sector.

El encuentro, organizado por la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas (Acicam) trae como novedad para este año al ´Salón del Cuero´, un área especializada para los negocios de las curtiembres, que por primera vez se realizará en este evento, y que contará con la exposición de nuevos productos de algunas de las curtiembres de Villapinzón y Chocontá.

En el evento también se contará con capacitaciones para los empresarios en los temas como negocios digitales y sostenibilidad y se llevará a cabo la premiación de la VI versión del Premio Nacional de Diseño de Calzado.