.
EMPRESAS Feria de relojes WatchBO de este año reunirá a más de 87 marcas de lujo
martes, 1 de septiembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Christian Díaz Maldonado - cdiaz@larepublica.com.co

Del 1° al 4 de octubre, Corferias será la sede de uno de los eventos más representativos a nivel internacional en el que se reúnen diferentes tendencias o nichos comerciales: la alta relojería, con marcas como Cristiphe Claret y Frank Villa; relojería de lujo, que corresponde a marcas de tradición como Swarovski,Tempos, Ice Watch y Bulova; la relojería media, que es una categoría de excelente calidad y precios cómodos con marcas como Casio, Adidas, Nike y Lacoste; y relojería baja, toda aquella de maquinaria China.

Para los interesados en asistir a esta feria en la capital del país, los precios de la boletería van desde $14.000 a $27.000, mientras que los precios de los productos disponibles en relojería van desde $80.000 a $500 millones.

Para esta tercera versión de WatchBO se presentará en el salón principal una de sus más recientes novedades, la exposición de joyas y esmeraldas colombianas, que los visitantes podrán apreciar durante los cuatro días que dura la exposición comercial en las instalaciones de Corferias.

Productos internacionales, casas matrices, importadores, comercializadores, distribuidores y representantes de la relojería mundial en Colombia se suman a los curiosos, coleccionistas y amantes de la relojería en esta exposición que cada año promete una mejoría en esta importante feria.

“Nuestro propósito es ser ese punto de encuentro entre toda la cadena de relojería y joyería en sector de lujo en Colombia y América Latina. Somos una plataforma comercial para el gremio y tenga la posibilidad de conseguir y contactar con las marcas mas exclusivas de la región”, expresó Marlén Velilla, directora de mercadeo de WatchBO. 

Otra de las novedades que se tienen planificadas para la versión 2015 de esta exhibición es la zona de joyería de 400 metros cuadrados, donde estarán países como Brasil y Colombia también exponiendo sus muestras comerciales de esmeraldas, joyas y relojes que están dentro del mismo mercado de lujo. 

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 16/06/2021 Tigo presentó ONEtv App para que usuarios puedan ver 198 canales de TV en el celular

Los clientes de fibra HFC, que cuenten con las ofertas de “Televisión Clásica HD y OneTV”, podrán activar gratis la aplicación desde la plataforma de servicios Mi Tigo

Comercio 17/06/2021 Fenalco anunció que 72% de los ciudadanos celebrará este domingo el Día del Padre

Una encuesta realizada por el gremio arrojó que 44% de los colombianos gastará hasta $100.000 en el regalo para esta celebración

Energía 16/06/2021 GE lanzó solución robotizada para inspección submarina de turbinas hidroeléctricas

La tecnología evalúa el estado de una turbina hidroeléctrica en un par de horas con un nivel de calidad similar a una inspección visual sin agua

MÁS EMPRESAS