.
COMERCIO

Feria de Belleza y Salud tuvo más de 300 citas y expectativa de negocios de US$6,6 millones

lunes, 2 de octubre de 2017

Aunque el evento no se salvó de las contingencias en el transporte aéreo, contó con 450 visitantes mundiales y 38 compradores internacionales.

Lina María Guevara Benavides

Con una expectativa de US$6,69 millones en negocios, la Feria Belleza y Salud cerró la sexta versión de su rueda de negocios en Corferias con la participación de más de 450 visitantes mundiales, 38 compradores internacionales y 141 expositores exportadores.

El evento, una vitrina de desarrollo, promoción y negocios del sector cosmético y aseo de la industria nacional y la región, se desarrolló en un espacio de más de 9.200 metros cuadrados de muestra comercial y se consolidó como el punto de partida para las empresas y profesionales del sector que pretenden establecer y fortalecer relaciones comerciales.

Por eso contó con el apoyo de Procolombia y la Cámara de Comercio de Bogotá, y en él participaron 38 compradores internacionales provenientes de distintos mercados como Bolivia, Canadá, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Reino Unido, República Dominicana Trinidad y Tobago.

La versión dejó cerca de 359 citas realizadas entre expositores que concretaron negocios a corto, mediano y largo plazo en dos días de feria.

Aunque el director de la Cámara de Cosméticos de la Andi y organizador del evento, Juan Carlos Castro, aceptó que la coyuntura aérea afectó la llegada de varios de los invitados internacionales, el evento contó con show de maquillaje en vivo, workshop de nutrición deportiva, tendencias en uñas, tintes para el cabello, peluquería y batalla de barbería y otras actividades que tuvieron lugar durante los dos días de feria.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 18/12/2025

Senderos de Cerritos: el proyecto de vivienda para los que buscan invertir en Pereira

Este proyecto combina precios competitivos, espacios de bienestar y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor proyección de la capital de Risaralda

Moda 18/12/2025

“La estrategia a nivel global de Levi’s es ser mucho más relevantes para las mujeres”

Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino

Bolsas 19/12/2025

Grupo Nutresa da luz verde al reglamento para recomprar hasta 10 millones de acciones

La Junta Directiva del holding aseguró que la decisión fue aprobada por la Asamblea de Accionistas este 19 de diciembre