.
COMERCIO

Feria de Belleza y Salud tuvo más de 300 citas y expectativa de negocios de US$6,6 millones

lunes, 2 de octubre de 2017

Aunque el evento no se salvó de las contingencias en el transporte aéreo, contó con 450 visitantes mundiales y 38 compradores internacionales.

Lina María Guevara Benavides

Con una expectativa de US$6,69 millones en negocios, la Feria Belleza y Salud cerró la sexta versión de su rueda de negocios en Corferias con la participación de más de 450 visitantes mundiales, 38 compradores internacionales y 141 expositores exportadores.

El evento, una vitrina de desarrollo, promoción y negocios del sector cosmético y aseo de la industria nacional y la región, se desarrolló en un espacio de más de 9.200 metros cuadrados de muestra comercial y se consolidó como el punto de partida para las empresas y profesionales del sector que pretenden establecer y fortalecer relaciones comerciales.

Por eso contó con el apoyo de Procolombia y la Cámara de Comercio de Bogotá, y en él participaron 38 compradores internacionales provenientes de distintos mercados como Bolivia, Canadá, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Reino Unido, República Dominicana Trinidad y Tobago.

La versión dejó cerca de 359 citas realizadas entre expositores que concretaron negocios a corto, mediano y largo plazo en dos días de feria.

Aunque el director de la Cámara de Cosméticos de la Andi y organizador del evento, Juan Carlos Castro, aceptó que la coyuntura aérea afectó la llegada de varios de los invitados internacionales, el evento contó con show de maquillaje en vivo, workshop de nutrición deportiva, tendencias en uñas, tintes para el cabello, peluquería y batalla de barbería y otras actividades que tuvieron lugar durante los dos días de feria.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 23/05/2024 Pillofon, operador de Luisito Comunica, utilizará en Colombia redes móviles de Tigo

Pillofon usará el modelo Operador Móvil Virtual, el cual consta en emplear la infraestructura de empresas con los permisos de uso

Industria 23/05/2024 MinTrabajo se reunirá con trabajadores y gerente de Colmotores la próxima semana

La cartera le prohibió a la compañía el despido de los trabajadores luego de que valorarán que no se siguieron correctamente las normas

Laboral 26/05/2024 Estos son los mejores lugares para trabajar para las mujeres

La consultora Great Place To Work presentó los resultados en un nuevo informe. Las empresas pertenecen a sectores como servicios