MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Al evento asistieron más de 21.500 visitantes y las negociaciones sumaron $50.000 millones.
Con 21.500 visitantes y la comercialización de más de 900 vehículos, cerró la tercera versión de la feria de carros usados Bogotá Car Expo, que se realizó en Corferias entre el pasado 10 y este domingo 13 de agosto.
De acuerdo con cifras de la feria, 30 concesionarios exhibieron sus vehículos y las ventas de 900 de ellos sumaron $50.000 millones. Deyanira Brando, jefe de proyecto Bogotá Car Expo, indicó que este evento ha crecido en cada una de sus versiones en cuanto a participación de visitantes y comercialización de vehículos, ante la garantía y confianza que se ha depositado en los concesionarios, la presencia del Runt, SIM y Dijín.
“Todo un éxito ha sido la tercera versión de Bogotá Car Expo. Se superaron las expectativas, lo que demuestra el dinamismo que ha tenido el comercio de automóviles usados”, concluyó.
Algunos de los atractivos que mostró la feria fueron los vehículos SUV, Sedan, Pick Up, entre los más económicos hasta los de gama alta, como los clásicos Mustang, carros de carreras del Campeonato TC 2000 Colombia, un Fórmula 1 de Renault, un Caterham de Simoniz, carros élite como un Camaro de Chevrolet de motor 6.200 centímetros cúbicos traído por Continautos y una amplia oferta de accesorios.
El año pasado la marca automotriz de Elon Musk anunció oficialmente su entrada a la industria nacional de autos eléctricos
El total de los afectados (69) reconocidos recibieron 100% de sus reclamaciones, por un total de $16.453 millones
En el desglose de los principales operadores del país, a pesar de tener una reducción de 3,3%, Claro fue el que concentró la mayor inversión del sector con 58,9%