MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Al evento asistieron más de 21.500 visitantes y las negociaciones sumaron $50.000 millones.
Con 21.500 visitantes y la comercialización de más de 900 vehículos, cerró la tercera versión de la feria de carros usados Bogotá Car Expo, que se realizó en Corferias entre el pasado 10 y este domingo 13 de agosto.
De acuerdo con cifras de la feria, 30 concesionarios exhibieron sus vehículos y las ventas de 900 de ellos sumaron $50.000 millones. Deyanira Brando, jefe de proyecto Bogotá Car Expo, indicó que este evento ha crecido en cada una de sus versiones en cuanto a participación de visitantes y comercialización de vehículos, ante la garantía y confianza que se ha depositado en los concesionarios, la presencia del Runt, SIM y Dijín.
“Todo un éxito ha sido la tercera versión de Bogotá Car Expo. Se superaron las expectativas, lo que demuestra el dinamismo que ha tenido el comercio de automóviles usados”, concluyó.
Algunos de los atractivos que mostró la feria fueron los vehículos SUV, Sedan, Pick Up, entre los más económicos hasta los de gama alta, como los clásicos Mustang, carros de carreras del Campeonato TC 2000 Colombia, un Fórmula 1 de Renault, un Caterham de Simoniz, carros élite como un Camaro de Chevrolet de motor 6.200 centímetros cúbicos traído por Continautos y una amplia oferta de accesorios.
Como vicepresidente de la Junta fue nombrado Alberto Rodríguez Uribe, presidente de la Agencia de Aduanas ABC Repecev
El presidente de Grupo Éxito, Carlos Calleja, señaló que se compone de 270 referencias, está disponible en 60 tiendas y se va a ampliar hasta llegar a 115
Su valoración está por encima de US$5.000 millones y aunque hasta 2023 no dio ganancias, sus ingresos acumulados desde 2016 suman $1,8 billones