La empresa obtuvo un porcentaje de 100% en el resultado total del diagnóstico de bioseguridad, ubicándose en una etapa de confianz

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

Comestibles Ricos S.A., con sus marcas Super Ricas y Todo Rico, fue reconocida por Fenalco Solidario como empresa comprometida con la bioseguridad.

La empresa obtuvo un porcentaje de 100% en el resultado total del diagnóstico de Bioseguridad, ubicándose en una etapa de confianza. La empresa ha reforzado e implementado medidas complementarias para garantizar el bienestar y protección de sus colaboradores y grupos de interés.

"Apoyar lo nuestro es estar comprometidos con la salud y el bienestar de todos los colombianos, así como mantener los empleos de nuestros colaboradores, y las oportunidades para quienes de alguna manera dependen de la empresa", indicó la empresa.

Amanda Silva, directora de la empresa, ha indicado que fortalecieron las ventas a través de plataformas digitales. La compañía, que tiene 59 años de historia, tiene cerca de 1.000 empleados y tienen planeado lanzar nuevos productos que se ajusten a los nuevos hábitos de consumo.