.
Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco
COMERCIO

Fenalco lanzó "Primatón" para reactivar comercio con descuentos el próximo puente

miércoles, 19 de junio de 2024

Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco

Foto: Fenalco

El gremio de los comerciantes anunció que más de 200 marcas ya aceptaron la invitación para vincularse a la jornada de descuentos

Fenalco anunció el lanzamiento de la ‘Primatón’, una estrategia diseñada por el gremio en la que habrá descuentos masivos para rotar inventarios entre el 28 y 30 de junio. Esto, luego de que se conociera que el sector completó su mes 17 de caídas consecutivas en materia de ventas.

Con la iniciativa se busca apoyar a los empresarios luego de un semestre en el que no se cumplieron las expectativas en ventas. Los ciudadanos podrán identificar un sello de la ‘Primatón’ los comercios que se suman a la iniciativa y que estará disponible en puntos físicos como en canales virtuales.

Según informó el gremio, más de 200 marcas aceptaron la invitación del gremio para vincularse a la jornada de descuentos. Los comercios pueden vincularse sin costo por ser una campaña abierta para todo el sector.

Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, dijo “que a esta iniciativa se han sumado no sólo las grandes superficies, almacenes de cadena, centros comerciales y grandes plataformas de comercio electrónico, sino también micro, pequeños y medianos comercios de puertas a la calle”.

Agregó que “es una gran oportunidad para que los ciudadanos aprovechen precios únicos con descuentos de incluso 80% y por supuesto para que los comerciantes puedan dinamizar sus ventas y empezar un segundo semestre con mejores expectativas”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deporte 22/07/2024 América de Cali detendría la negociación con los inversionistas del Grupo Caltac

A mediados de la semana pasada el club informó que iniciaba el proceso con este Grupo como un nuevo socio patrocinador

Comercio 22/07/2024 Árabes controlarán un negocio que tiene 50% del mercado de alimentos procesados

Nutresa es una empresa multinacional con presencia en 17 países y 40% de sus ingresos provienen de ventas internacionales

Industria 23/07/2024 Gilinski cederá el control de Nutresa y se quedará con una participación total de 12%

El empresario caleño recibirá cerca de US$4.000 millones por la transacción con sus socios árabes, además de quedarse con 12% de la multilatina de alimentos