MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Farmatodo abre novena tienda en Cali y ya crea empleos para cerca de 200 personas
La cadena de suministro de medicamentos anunció que seguirá expandiéndose en la capital del Valle del Cauca. Así apoyarán el crecimiento del empleo en el país.
Farmatodo anunció la apertura de la nueva sucursal en el sector de Pance, Cali. Para esta tienda se contratarán 20 personas, lo cual permitirá el incremento de la planta de personal en aproximadamente 200 colaboradores, en el marco del proyecto de crecimiento de la compañía 2022-2023.
La empresa de origen venezolana dará énfasis a las nuevas categorías como belleza, dermo-cosmética, bebé y cuidado personal, con las cuales esperan llegar a un público más amplio. Además de las nuevas políticas de mercadeo, la cadena de droguerías indicó que el establecimiento prestará servicio 24 horas, y tendrá a su disposición servicios de salud gratuitos como inyectología y toma de glucometría.
El nuevo establecimiento ubicado en la calle 18 #122-50, tendrá un nuevo diseño de ambientación e iluminación que se adhieren a la política de responsabilidad social y ambiental manejada por la empresa.
Farmatodo también enfatizó que continuará centrando su atención en el crecimiento de la región vallecaucana, mediante la apertura de otras sucursales, la contratación de personal y mejorando sus canales de servicio al cliente.
De acuerdo con el informe mensual de la Andi y Fenalco del sector automotor, en Colombia se matricularon 247.212 vehículos nuevos en el acumulado del año
Las entidades europeas informaron que hicieron un primer préstamo por US$17 millones, de un total de US$39,6 millones para la compañía
Los beneficiarios de esta medida, que se realizó con una alianza con la compañía PepsiCo, están ubicados en 17 ciudades y municipios