.
EMPRESAS

Fanta ofrece nueva receta y lanza presentación

miércoles, 24 de mayo de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Con una botella que asimila la acción de exprimir una fruta, la marca de Coca-Cola ofrecerá, además de una imagen con elementos de dos dimensiones, una nueva receta con  jugo de fruta y cerca de 95% menos de calorías para brindar nuevas opciones a sus clientes.

Eugenio Méndez, vicepresidente de marketing para Latinoamérica de Coca-Cola, manifestó que se llevó a cabo un proceso de lluvia de ideas con jóvenes entre los 16 y 19 años de toda la región. “Fue muy interesante porque son muchas ideas que se lanzan; y al final lo que tuvimos que hacer fue escoger cuáles eran las ideas que sí se podía realizar”, afirmó.

Con el objetivo de darle una oportunidad a que sean los propios jóvenes quienes lleven la publicidad, el desarrollo y la comunicación de la nueva presentación y sabor, toda la campaña de mercadeo tendrá la participación y acompañamiento de los jóvenes. En ese grupo también están influencers colombianos y de América Latina. 

Respecto a esto, Rodolfo Echeverría, vicepresidente global creativo y conexiones de Coca-Cola, afirmó que “esta campaña busca construir nuevas conexiones entre las personas, a través de la co-creación de contenidos relevantes. Es la primera ocasión en que la marca abre este espacio único, y estamos invitando a los jóvenes a poner su sello propio en la marca”. 

Para finalizar, Méndez agregó que esta no será la primera marca de Coca-Cola que implementará este cambio de disminución de calorías: “tenemos un compromiso claro de proveer opciones, y la tendencia será ir reduciendo la cantidad de calorías en los productos”. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 14/11/2025

Tras aprobarse integración entre Tigo y Movistar, WOM revisará su permanencia

Desde WOM advirtieron que la caída en el precio de las tarifas que ellos ocasionaron, podría revertirse con la itegración

Comunicaciones 15/11/2025

La integración entre Tigo-Movistar va a tener 41,5% del mercado de líneas móviles

La Superintendencia de Industria y comercio autorizó una movida esperada desde principio de año. Sin embargo, impuso varias medidas para evitar futuros líos

Deportes 15/11/2025

“El objetivo es que se pueda apostar directamente desde plataforma de Win Bet”

Andrea Guerrero, presidente de Win Sports, habló de las nuevas apuestas que está haciendo el canal para diversificar la fuente de ingresos y atraer nuevos nichos