.
EMPRESAS Familia inició un proceso de cambio de imagen y activará más campañas educativas
miércoles, 17 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada - mparada@larepublica.com.co

La compañía Familia inició su cambio de imagen que incluye el logo de la firma y que se verá reflejado, paulatinamente, en todos los productos que la compañía comercializa en el país.

La idea, señalaron los directivos de la compañía, es reflejar de cara al consumidor una marca evolucionada y renovada, que les ayude a consolidar y posicionar la importancia con la que hoy cuentan en el mercado.

En el logo, la nueva imagen no incluye las caras que antes estaban presentes y buscan que la figuración de la letra “i” simbolice la diversidad de personas que conforman los hogares.

Adicionalmente, los osos que se habían vinculado a la marca pasan a tener un papel más protagónico pues se utilizarán como elementos de campañas educativas para las familias, explicaron.

“Esta nueva imagen ha sido la suma de creatividad, experiencia, y de trabajar de la mano con validadores y consumidores, que tanto cualitativa como cuantitativamente apostaron al cambio para ver una imagen fresca, moderna y evolucionada, dadas las necesidades de las familias jóvenes y de todos los consumidores”, indicó la empresa.

De acuerdo con Cristina Arbelaez, gerente de Family Care, la compañía está segura de que el cambio de imagen tendrá un impacto positivo en el mercado pues así lo prueban sus investigaciones de mercado.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/09/2021 Empezó la Feria Virtual para la Microempresa de la Cámara de Comercio de Bogotá

Los asistentes podrán acceder a charlas, asesorías, ruedas de negocio y capacitaciones para mejorar sus ventas y servicio al cliente

Energía 23/09/2021 Grupo ISA recibió cuatro premios de Andesco por sostenibilidad en sus prácticas

Dentro de los reconocimientos recibidos se encuentra uno a la gestión de la pandemia en empresas de servicios públicos

Minas 25/09/2021 Minera AngloGold Ashanti presentó vehículos autónomos que utilizan tecnología 5G

Epiroc y Sandvik fueron las empresas que diseñaron las máquinas autónomas que podrán ser utilizadas por todo el sector minero

MÁS EMPRESAS