.
EMPRESAS

Familia inició un proceso de cambio de imagen y activará más campañas educativas

miércoles, 17 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada

La compañía Familia inició su cambio de imagen que incluye el logo de la firma y que se verá reflejado, paulatinamente, en todos los productos que la compañía comercializa en el país.

La idea, señalaron los directivos de la compañía, es reflejar de cara al consumidor una marca evolucionada y renovada, que les ayude a consolidar y posicionar la importancia con la que hoy cuentan en el mercado.

En el logo, la nueva imagen no incluye las caras que antes estaban presentes y buscan que la figuración de la letra “i” simbolice la diversidad de personas que conforman los hogares.

Adicionalmente, los osos que se habían vinculado a la marca pasan a tener un papel más protagónico pues se utilizarán como elementos de campañas educativas para las familias, explicaron.

“Esta nueva imagen ha sido la suma de creatividad, experiencia, y de trabajar de la mano con validadores y consumidores, que tanto cualitativa como cuantitativamente apostaron al cambio para ver una imagen fresca, moderna y evolucionada, dadas las necesidades de las familias jóvenes y de todos los consumidores”, indicó la empresa.

De acuerdo con Cristina Arbelaez, gerente de Family Care, la compañía está segura de que el cambio de imagen tendrá un impacto positivo en el mercado pues así lo prueban sus investigaciones de mercado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/04/2024 Federación Nacional de Cafeteros, Sucafina y Olam Agro exportan 33% del café del país

Aunque la principal exportadora de café es la Federación Nacional de Cafeteros, existen otros jugadores importantes en el mercado

Deporte 24/04/2024 Cámara de Comercio de Bogotá estrena clúster para estimular economía del deporte

La actividad económica de las empresas relacionadas al sector deporte, participa con 1,22% del PIB de la capital

Industria 22/04/2024 Empresas venezolanas que continúan consolidadas dentro del mercado colombiano

Más de 100 compañías venezolanas se consolidan en el país, el comercio binacional llegó en enero a US$62 millones y creció 32%