.
EMPRESAS

Familia inició un proceso de cambio de imagen y activará más campañas educativas

miércoles, 17 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada

La compañía Familia inició su cambio de imagen que incluye el logo de la firma y que se verá reflejado, paulatinamente, en todos los productos que la compañía comercializa en el país.

La idea, señalaron los directivos de la compañía, es reflejar de cara al consumidor una marca evolucionada y renovada, que les ayude a consolidar y posicionar la importancia con la que hoy cuentan en el mercado.

En el logo, la nueva imagen no incluye las caras que antes estaban presentes y buscan que la figuración de la letra “i” simbolice la diversidad de personas que conforman los hogares.

Adicionalmente, los osos que se habían vinculado a la marca pasan a tener un papel más protagónico pues se utilizarán como elementos de campañas educativas para las familias, explicaron.

“Esta nueva imagen ha sido la suma de creatividad, experiencia, y de trabajar de la mano con validadores y consumidores, que tanto cualitativa como cuantitativamente apostaron al cambio para ver una imagen fresca, moderna y evolucionada, dadas las necesidades de las familias jóvenes y de todos los consumidores”, indicó la empresa.

De acuerdo con Cristina Arbelaez, gerente de Family Care, la compañía está segura de que el cambio de imagen tendrá un impacto positivo en el mercado pues así lo prueban sus investigaciones de mercado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 09/09/2024 Cuatro de cada 10 empresarios creen que sus ventas seguirán igual para final de año

Además, 45,1% de los empresarios informó que sus ventas disminuyeron en el primer semestre de 2024 frente al semestre anterior

Industria 10/09/2024 "El juramento de profesionalización en juntas contiene principios que son esenciales"

Los panelistas dijeron que ser miembro de una junta directiva tiene profundas responsabilidades y desafíos en diferentes ámbitos como el individual

Salud 09/09/2024 Tecnofarma anunció su cambio de nombre desde este año y pasó a llamarse Adium

Adium tiene seis plantas de producción en Argentina, Brasil, México, Paraguay y Uruguay, que producen 500 millones de unidades