MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El cartagenero que vivió por 87 años fue también diplomático y registrador nacional del Estado Civil. Es padre del director de información del periódico El País, Diego Martínez Lloreda.
Alfonso Prada, director general del Sena manifestó sus condolencias en nombre de los instructores, aprendices, funcionarios, contratistas y directivos de la entidad a su familia "mi sentimiento de condolencia para la familia de Rodolfo Martínez Tono. Paz en su tumba”.
Al iniciar este 2015 Martínez Tono, fue invitado especial en la inauguración del Centro de Diseño Tecnológico Industrial del Sena en el sector de Aguablanca en Cali.
El liderazgo se entiende también como la capacidad de construir ecosistemas conectar talento, capacidades y visión para generar impacto real
Judith Buelvas Pérez, CEO de Veolia, informó que la compañía cuenta con un plan de inversiones de $100.000 millones para inyectar este componente a la red