.
EMPRESAS

Falleció Rodolfo Martínez Tono, fundador del Sena

domingo, 31 de mayo de 2015
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón

El cartagenero que vivió por 87 años fue también diplomático y registrador nacional del Estado Civil. Es padre del director de información del periódico El País, Diego Martínez Lloreda.

Alfonso Prada, director general del Sena manifestó sus condolencias en nombre de los instructores, aprendices, funcionarios, contratistas y directivos de la entidad a su familia "mi sentimiento de condolencia para la familia de Rodolfo Martínez Tono. Paz en su tumba”.

Al iniciar este 2015 Martínez Tono, fue invitado especial en la inauguración del Centro de Diseño Tecnológico Industrial del Sena en el sector de Aguablanca en Cali.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Minas 22/05/2026

“Invertiremos cerca de US$700 millones en la construcción del proyecto de El Alacrán”

Sarah Armstrong-Montoya y Santiago Varela, CEO y vp de operaciones de CMH Colombia, contaron detalles de la ejecución de uno de sus proyectos mineros más grandes

Contenido patrocinado 22/05/2026

El rol de las mujeres y el liderazgo femenino dentro de la nueva era empresarial en todo el país

El liderazgo se entiende también como la capacidad de construir ecosistemas conectar talento, capacidades y visión para generar impacto real

Energía 21/05/2026

"Biometano de nuestros rellenos sanitarios pondría 5% de la demanda local de gas”

Judith Buelvas Pérez, CEO de Veolia, informó que la compañía cuenta con un plan de inversiones de $100.000 millones para inyectar este componente a la red