.
EMPRESAS

Falabella ofrecerá las primeras compras con Google Glass

jueves, 30 de octubre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ángela Sampayo

Luego de que Falabella.com recibiera por segundo año consecutivo el reconocimiento de líder en retail de comercio electrónico en los eCommerce Award Colombia 2014, es el primero en mostrar cómo funciona este tipo de pago con las gafas inteligentes de Google, de una forma cómoda, fácil y cumpliendo con estándares de seguridad.

“El propósito de traer Google Glass a Colombia a través de Falabella.com y con aliados tan importantes como Banco Falabella y Iatai Enterprises, es básicamente mostrar al país uno de los medios de pago de innovación, hacia donde va el mercado. Esta es una nueva tendencia en el mundo, en Estados Unidos cada vez toma mayor penetración y qué mejor que traer esos nuevos pasos a nuestro país”, dijo John Camilo Velásquez Toro, gerente de Falabella.com Colombia.

El concepto de omnicanalidad que se empieza a vivir con esta clase de experiencias es a lo que Falabella quiere apuntarle y tomar ventaja en la región.

Iatai Enterprises desarrolla el sistema de compra
La empresa innovadora en soluciones de negocio, Iatai Enterprises, desarrolla a través de Allegra Platform, la aplicación que permite a los usuarios de Falabella Glass realizar la compra de productos y servicios en un único dispositivo que integra el carrito de compras y un medio de pago completamente seguro. Aunque aún no está disponible la opción de compra se espera la aprobación de Google para que próximamente la modalidad se haga efectiva en todas las tiendas y medios de Falabella.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 19/02/2024 Tigo y Movistar suscribirán acuerdo vinculante para formar red única de acceso móvil

Une afirmó que será en pro de los usuarios y que "las compañías mantendrán su independencia y autonomía del negocio comercial"

Transporte 20/02/2024 La aerolínea Emirates operará entre Bogotá y Dubái con siete frecuencias semanales

La multinacional hizo la solicitud el 10 de febrero ante la Aeronáutica Civil y la audiencia pública se llevó a cabo el viernes pasado

Salud 20/02/2024 Gestarsalud se pronunció sobre el informe de la Contraloría General sobre las EPS

La entidad señaló que en el largo plazo se requiere pensar estructuralmente en el financiamiento y sostenibilidad del sistema