.
EMPRESAS

Falabella.com inaugura nueva red con Deprisa

sábado, 17 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

La división electrónica de la tienda por departamentos Falabella cerró un acuerdo con la compañía de logística Deprisa para inaugurar la nueva modalidad de entrega, llamada punto retiro.

La alianza cuenta con 58 puntos en 39 ciudades del país, donde los usuarios y compradores pueden recoger sus productos adquiridos a través de internet y la venta telefónica.

Esta nueva modalidad de servicio tiene como objetivo ofrecer un retiro de productos de manera cómoda y fácil, puesto que los clientes pueden escoger el punto más cercano y no gastar mucho tiempo.

Según la compañía chilena, para hacer uso de este servicio, las personas deben realizar la compra eligiendo esta modalidad de envío en el momento de comprar. Posteriormente el usuario recibirá un correo de confirmación de retiro donde podrá ir al punto Deprisa más cercano y ahí recibir su compra.

Adicionalmente, el costo del envío es más barato que el despacho tradicional de domicilios que tiene la empresa.

El punto de retiro, funciona bajo una serie de pasos como ingresar a la página Falabella.com, y luego elegir cualquiera de los productos.

Después deben seleccionar la opción de puntos y ahí escoger el que sea más cómodo, y seleccionar el método de pago para luego finalizar la compra.

Por último, el retailer le enviará un correo al usuario avisando que ya puede recoger su compra, y para ello, el cliente debe llevar su cédula de ciudadanía, donde entregará otros datos.

Según Falabella, su punto diferenciador en el mercado es que es uno de los pocos canales de e-commerce que se encuentran respaldados por un retail físico, donde garantizan a sus clientes la posibilidad de comprar una garantía extendida como parte del negocio en los puntos Deprisa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 30/04/2024 “Las minigranjas solares pueden ayudar a solucionar la crisis de energía de Colombia”

Eduardo Ospina, CEO de Unergy, dijo que estos proyectos han permitido que 2.500 personas hayan podido invertir en el desarrollo de proyectos energéticos en el país

Comercio 29/04/2024 Té líquido y leche saborizada, los más afectados por impuestos a los ultraprocesados

Kantar, firma de mercado, publicó un informe que reveló que los nuevos gravámenes bajaron la frecuencia de estos productos en 6%

Energía 01/05/2024 Los ingresos y utilidades de ISA cayeron según reportes del primer trimestre del año

La utilidad neta de ISA se redujo 23% alcanzando los $634.000 millones, el primer trimestre de 2023 la cifra fue de $828.000 millones