MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este nuevo punto generará 148 empleos directos y 120 indirectos, completando un equipo de 4.772 colaboradores en Colombia. Asimismo, Banco Falabella y la Agencia de Seguros Falabella tendrán unas sucursales en el centro comercial, con lo cual alcanzan 69 y 64 puntos a nivel nacional, respectivamente.
La nueva tienda mantiene el compromiso social de la empresa, pues en el marco del programa "Haciendo Escuela", este punto apadrinará de manera vitalicia al Colegio General Gustavo Rojas Pinilla, reconocido dentro de la red de instituciones distritales de la ciudad de Bogotá por su excelencia académica. Se espera que el programa beneficie a 3.300 alumnos de primaria y bachillerato.
“Con la nueva institución apadrinada, llegamos a una cifra histórica de 28.500 estudiantes –en Colombia- que se benefician del programa Haciendo Escuela. Esta iniciativa que se desarrolla en 4 países (Chile, Argentina, Colombia y Perú) evidencia la confianza que tenemos en las futuras generaciones y nuestro compromiso con la formación de quienes pueden forjar la construcción de una mejor región” concluye Cristina Botero, directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y RSE de Falabella Colombia.
La aerolínea dijo que la fecha de inicio de los vuelos será el viernes 16 de enero, esto luego del monitoreo continuo del entorno operacional y en coordinación con las autoridades
El total de los afectados (69) reconocidos recibieron 100% de sus reclamaciones, por un total de $16.453 millones
La Fundación Grupo Argos y un grupo de 24 empresas contribuyentes trabajan en la construcción del alcantarillado de Nueva Colonia con inversión de más de $112.000 millones