MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El bloqueo en la tarde no afectó a todos los usuarios, pero atrajo una oleada de atención en la red. Duró al menos una hora y se produjo apenas un día después de que el nuevo gobierno militar anunció medidas severas contra Internet. La junta ha prohibido la difusión de información que pueda causar disturbios, lo que de facto se traduce en una prohibición a criticar el golpe de estado de la semana pasada.
Un comunicado de la junta, llamada Consejo Nacional para la Paz y el Orden, declaró que "no existe una política de suspender o cerrar Facebook".
El comunicado dijo que una inspección halló que había un "fallo técnico" en el puerto de telecomunicaciones que conecta a los proveedores de servicios de internet a los circuitos internacionales, y que había ordenado reparar el problema.
El portavoz del ejército Winthai Suvaree más tarde apareció en la televisión para ofrecer la misma explicación y anunciar que el problema había sido corregido.
Todas las estaciones de televisión deben emitir los anuncios oficiales de la junta militar, que tomó el poder el 22 de mayo en lo que dijo era un intento por poner fin a más de seis meses de desorden político, que muchas veces se tornó violento. Los periódicos y las emisoras de televisión y de radio están ejerciendo autocensura.
Esta medida permitirá la venta de pasajes de rutas nacionales y regionales entre las aerolíneas y a acumulación y canje recíprocos de millas/puntos
Diego Angelillis indicó que la cuota de mercado en rones es hasta de 58%. Recalcó que defiende el libre mercado de aguardiente
Audifarma tiene actualmente 433 establecimientos activos en 27 departamentos del país