.
EMPRESAS Facebook se olvida de su móvil y presenta una pantalla de inicio propia para Android
jueves, 4 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Mark Zuckerberg presentó hoy Facebook Home, una nueva herramienta móvil que permite integrar completamente la red social con Android y utilizarla como pantalla de inicio. No apostará por el momento por un móvil propio.

"No vamos a construir un teléfono ni estamos construyendo un sistema operativo, estamos creando una experiencia más profunda que ninguna otra aplicación". Así es como el CEO y fundador de la red social dejó claro que los rumores que circulaban por la red desde hace tiempo sobre un móvil propio fabricado por HTC, eran falsos.

Facebook Home es una nueva interfaz para Android que permite la integración total de la red social en el teléfono móvil. El usuario puede ver las actualizaciones de estado o fotos de sus amigos al momento, desde la pantalla de inicio.

Esta nueva incursión de Facebook en el mundo móvil se convierte en la más intrusiva hasta el momento. El usuario que lo desee podrá estar 24 horas conectado a la red social y siempre con todos los contenidos actualizados. Todo, desde la pantalla de inicio.

Zuckerberg explicó que la importancia de esta nueva interfaz propia es sustituir las apps por personas. Con cualquier aplicación abierta es posible recibir notificaciones al mismo tiempo y estar permanentemente conectado. La foto de perfil aparece en un círculo inferior y en la pantalla, en grande, las imágenes de los contactos se irán actualizando al momento.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/09/2021 Dow y Enka lanzaron una nueva resina reciclada para fabricar empaques sostenibles

La fabricación de este producto sostenible permitirá reciclar, inicialmente, más de 2.000 toneladas de plástico anuales en el país

Industria 24/09/2021 Manuel Colmenares asumió cargo como nuevo director general de Sodexo Colombia

Colmenares llegó a Sodexo Venezuela hace 20 años al área financiera; y luego se desempeñó como director financiero en Asia

Transporte 23/09/2021 El fabricante europeo Airbus le apuesta a a liderar la movilidad aérea urbana para 2025

Bruno Even, CEO de Airbus Helicopters, presentó en Toulouse el prototipo CityAirbus NextGen, un vehículo aéreo 100% eléctrico

MÁS EMPRESAS