.
EMPRESAS

Facebook se olvida de su móvil y presenta una pantalla de inicio propia para Android

jueves, 4 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Mark Zuckerberg presentó hoy Facebook Home, una nueva herramienta móvil que permite integrar completamente la red social con Android y utilizarla como pantalla de inicio. No apostará por el momento por un móvil propio.

"No vamos a construir un teléfono ni estamos construyendo un sistema operativo, estamos creando una experiencia más profunda que ninguna otra aplicación". Así es como el CEO y fundador de la red social dejó claro que los rumores que circulaban por la red desde hace tiempo sobre un móvil propio fabricado por HTC, eran falsos.

Facebook Home es una nueva interfaz para Android que permite la integración total de la red social en el teléfono móvil. El usuario puede ver las actualizaciones de estado o fotos de sus amigos al momento, desde la pantalla de inicio.

Esta nueva incursión de Facebook en el mundo móvil se convierte en la más intrusiva hasta el momento. El usuario que lo desee podrá estar 24 horas conectado a la red social y siempre con todos los contenidos actualizados. Todo, desde la pantalla de inicio.

Zuckerberg explicó que la importancia de esta nueva interfaz propia es sustituir las apps por personas. Con cualquier aplicación abierta es posible recibir notificaciones al mismo tiempo y estar permanentemente conectado. La foto de perfil aparece en un círculo inferior y en la pantalla, en grande, las imágenes de los contactos se irán actualizando al momento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 16/04/2025

Aconauto pidió al MinComercio no poner más trabas a importaciones de autopartes

El gremio respaldó la solicitud de Jamieson Greer, representante de la Oficina de Comercio de EE.UU., de revisar la normativa

Energía 17/04/2025

Andeg afirmó que la deuda de Air-e, por la intervención, ha subido hasta $1,5 billones

El dirigente gremial, Alejandro Castañeda, dijo que "sin pagos a los generadores, no se puede garantizar la prestación del servicio eléctrico"

Comercio 17/04/2025

La estrategia china que ataca el consumo de las marcas de lujo al mostrar sobrecostos

Comerciantes chinos se han tomado TitTok para promocionar productos que dicen ser iguales a los de grandes marcas europeas y de Estados Unidos, pero a un precio más asequible