.
EMPRESAS

Facebook se olvida de su móvil y presenta una pantalla de inicio propia para Android

jueves, 4 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Mark Zuckerberg presentó hoy Facebook Home, una nueva herramienta móvil que permite integrar completamente la red social con Android y utilizarla como pantalla de inicio. No apostará por el momento por un móvil propio.

"No vamos a construir un teléfono ni estamos construyendo un sistema operativo, estamos creando una experiencia más profunda que ninguna otra aplicación". Así es como el CEO y fundador de la red social dejó claro que los rumores que circulaban por la red desde hace tiempo sobre un móvil propio fabricado por HTC, eran falsos.

Facebook Home es una nueva interfaz para Android que permite la integración total de la red social en el teléfono móvil. El usuario puede ver las actualizaciones de estado o fotos de sus amigos al momento, desde la pantalla de inicio.

Esta nueva incursión de Facebook en el mundo móvil se convierte en la más intrusiva hasta el momento. El usuario que lo desee podrá estar 24 horas conectado a la red social y siempre con todos los contenidos actualizados. Todo, desde la pantalla de inicio.

Zuckerberg explicó que la importancia de esta nueva interfaz propia es sustituir las apps por personas. Con cualquier aplicación abierta es posible recibir notificaciones al mismo tiempo y estar permanentemente conectado. La foto de perfil aparece en un círculo inferior y en la pantalla, en grande, las imágenes de los contactos se irán actualizando al momento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 20/07/2024 Dersa, Grasco y Raza se unirán en una empresa con casi 30 marcas en el mercado

A la espera del aval de la Supersociedades, las tres empresas pasarán a ser una sola, con un portafolio de 27 marcas en el mercado

Automotor 19/07/2024 El sector automotor estima vender hasta 190.000 unidades para el cierre de este año

Esa sería la cifra para cumplir la meta conservadora de terminar 2024 con 180.000 unidades vendidas, tasa de cambio lo dificultaría

Transporte 19/07/2024 Grupo Abra mueve el mercado aéreo con apuesta por aerolínea española, Wamos Air

Entre las movidas empresariales que ha ejecutado el holding se encuentra también la alianza con Volotea, la aerolínea española