.
EMPRESAS

Facebook lanzó la función con la que competirá contra Snapchat

lunes, 20 de febrero de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Con esta herramienta, tal como sucede en su aplicación de fotos, los usuarios podrán publicar historias que desaparecerán 24 horas después y con la posibilidad de incluirles varios efectos, como máscaras, marcos o filtros. 

Para hacerlo, se debe hacer click el nuevo ícono de la cámara  que sale en la red social. Inicialmente, estará disponible para Android y iOS, pero solo  en países como Argentina, Italia, Hungría, Taiwán, Suecia, Noruega, España y Malasia. Aún se desconoce su llegada a otras partes.

Paralelamente, Youtube le aseguró al medio Campaign Live  que eliminará los anuncios publicitarios de 30 segundos en su plataforma, desde 2018, para mejorar la experiencia de sus usuarios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 02/03/2024 “Facturamos alrededor de $25.000 millones a lo largo del año pasado en Colombia”

David Medina, gerente de virtual muebles, aseguró que la compañía proyecta un crecimiento de 50% en 2024, junto con el fortalecimiento de las más de 60 marcas

Transporte 01/03/2024 Avianca Cargo recibió un reconocimiento por su compromiso con la sostenibilidad

El reconocimiento de Avianca Cargo se atribuye a la implementación y desarrollo de iniciativas ambientales, sociales y de gobernanza

Comercio 29/02/2024 Colombia será la sede del Consejo Mundial de la Alianza Cooperativa Internacional

Coomeva será la anfitriona de cooperativas de España, China, Italia, Reino Unido, Estados Unidos, República Dominicana y Canadá