.
EMPRESAS

Facebook lanzó la función con la que competirá contra Snapchat

lunes, 20 de febrero de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Con esta herramienta, tal como sucede en su aplicación de fotos, los usuarios podrán publicar historias que desaparecerán 24 horas después y con la posibilidad de incluirles varios efectos, como máscaras, marcos o filtros. 

Para hacerlo, se debe hacer click el nuevo ícono de la cámara  que sale en la red social. Inicialmente, estará disponible para Android y iOS, pero solo  en países como Argentina, Italia, Hungría, Taiwán, Suecia, Noruega, España y Malasia. Aún se desconoce su llegada a otras partes.

Paralelamente, Youtube le aseguró al medio Campaign Live  que eliminará los anuncios publicitarios de 30 segundos en su plataforma, desde 2018, para mejorar la experiencia de sus usuarios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 17/09/2024 Las EPS pasarán a ser gestoras de salud solo si presentan un plan de pago de deudas

Los expertos aseguran que las Gestoras de Salud y Vida tienen un problema de la entrega de una serie de recursos sin que haya garantía de su gestión

Industria 16/09/2024 "Cerraremos 2024 con inversión de unos US$25 millones para ampliar capacidades"

Diego Loaiza, director para la Región Andina y Caribe del Grupo Familia, resaltó que la compañía apuesta por expandir capacidades operativas y tecnologías sostenibles

Comercio 17/09/2024 Colombina duplica sus ventas en el portafolio de temporada durante Amor y Amistad

Amor y Amistad es una de las cuatro fechas más importantes en el mercado luego de Navidad, Día de la Madre y el Día del Padre