.
EMPRESAS

Facebook lanzó la función con la que competirá contra Snapchat

lunes, 20 de febrero de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Con esta herramienta, tal como sucede en su aplicación de fotos, los usuarios podrán publicar historias que desaparecerán 24 horas después y con la posibilidad de incluirles varios efectos, como máscaras, marcos o filtros. 

Para hacerlo, se debe hacer click el nuevo ícono de la cámara  que sale en la red social. Inicialmente, estará disponible para Android y iOS, pero solo  en países como Argentina, Italia, Hungría, Taiwán, Suecia, Noruega, España y Malasia. Aún se desconoce su llegada a otras partes.

Paralelamente, Youtube le aseguró al medio Campaign Live  que eliminará los anuncios publicitarios de 30 segundos en su plataforma, desde 2018, para mejorar la experiencia de sus usuarios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 11/02/2025

Matrículas de educación secundaria subieron casi tres veces más que el IPC en 2024

La educación superior, por otro lado, subió 7,11%, más que la inflación, pero poco más de la mitad que la educación de bachilleres. La preescolar y la primaria también se elevó 12,21%

Comercio 10/02/2025

Avianca Cargo se consolida como líder en el transporte de flores hacia Estados Unido

Este año, para San Valentín, Avianca Cargo transportó alrededor de 18.000 toneladas de flores en 300 vuelos de carga

Energía 11/02/2025

Air-e adelanta plan para bajar tarifas en el Caribe a través del reemplazo de equipos

La empresa recalcó algunos problemas técnicos, tales como fallas en el display, mala operación del equipo de medida y ubicación del medidor