.
EMPRESAS

Facebook lanzó la función con la que competirá contra Snapchat

lunes, 20 de febrero de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Con esta herramienta, tal como sucede en su aplicación de fotos, los usuarios podrán publicar historias que desaparecerán 24 horas después y con la posibilidad de incluirles varios efectos, como máscaras, marcos o filtros. 

Para hacerlo, se debe hacer click el nuevo ícono de la cámara  que sale en la red social. Inicialmente, estará disponible para Android y iOS, pero solo  en países como Argentina, Italia, Hungría, Taiwán, Suecia, Noruega, España y Malasia. Aún se desconoce su llegada a otras partes.

Paralelamente, Youtube le aseguró al medio Campaign Live  que eliminará los anuncios publicitarios de 30 segundos en su plataforma, desde 2018, para mejorar la experiencia de sus usuarios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 19/06/2026

Cámara de Comercio de Bogotá y la ICC crearon alianza para arbitraje en América Latina

El acuerdo convierte a la capital colombiana en plataforma regional de disputas, ofreciendo tarifas competitivas e infraestructura en Bogotá, São Paulo y París

Hacienda 22/06/2026

Esta semana termina el pago de la tercera cuota del impuesto de renta para las empresas

El miércoles vence el plazo para pagar la tercera cuota del impuesto para grandes contribuyentes. Las demás personas jurídicas tienen hasta el próximo 23 de julio

Energía 22/06/2026

Terpel y el dueño de Biomax se quedarán con 61% de las gasolineras operantes del país

Colombia tiene 6.353 estaciones de servicio activas y cuatro cadenas lideran el sector: Terpel, Primax, Biomax y Texaco. Según Comce, el sector vende más de $52 billones