.
EMPRESAS Facebook lanzó la función con la que competirá contra Snapchat
lunes, 20 de febrero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Con esta herramienta, tal como sucede en su aplicación de fotos, los usuarios podrán publicar historias que desaparecerán 24 horas después y con la posibilidad de incluirles varios efectos, como máscaras, marcos o filtros. 

Para hacerlo, se debe hacer click el nuevo ícono de la cámara  que sale en la red social. Inicialmente, estará disponible para Android y iOS, pero solo  en países como Argentina, Italia, Hungría, Taiwán, Suecia, Noruega, España y Malasia. Aún se desconoce su llegada a otras partes.

Paralelamente, Youtube le aseguró al medio Campaign Live  que eliminará los anuncios publicitarios de 30 segundos en su plataforma, desde 2018, para mejorar la experiencia de sus usuarios.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/07/2021 Tous completó 25 tiendas en Colombia con una nueva apertura en El Tesoro en Medellín

La firma joyera señaló que tiene un ambicioso plan de expansión en el país y espera fortalecer su presencia en plataformas de retail

Salud 23/07/2021 Privados han inmunizado a 268.190 colaboradores con iniciativa de vacunación de la Andi

A la fecha más de 2.950 empresas se han sumado al proceso que se adelanta de la mano de 60 prestadores habilitados para la aplicación

Salud 22/07/2021 “Esperamos finalizar el año con más de ocho millones de afiliados en la Nueva EPS”

El presidente de Nueva EPS manifestó que en la pandemia han invertido más de $450.000 millones para la atención por covid-19

MÁS EMPRESAS