MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El terremoto del sábado de 7,9 grados en la escala de Richter que dejó más de 2.000 muertos en Nepal, llevó a que la popular red social de Mark Zuckerber lanzara una alerta denominada “Safety Check” por el cual los afectados pueden dar señales si están bien y a salvos, informó este domingo el sitio The Atlantic.
Facebook puede detectar por la geolocalización si alguien o alguno de sus amigos están ubicados dentro del área done se generó el terremoto. Esa persona puede dar un aviso o simplemente revisar si un contacto se encuentra ya fuera de peligro.
La idea del “Safety Check” surgió durante un devastador tsunami golpeó a Japón en marzo de 2011. “Durante esa crisis vimos que la gente usaba la tecnología y las redes sociales para mantenerse conectada”, escribió Facebook al introducir el servicio, según The Atlantic.
Duarte explicó que este comportamiento se explica en el alza del IVA a tiquetes aéreos y la salida de dos aerolíneas del mercado
Las EPS tendrán que presentar un plan de saneamiento que contemple el pago de la totalidad del pasivo en no más de 48 meses
Desde el lanzamiento de Uber en Barranquilla, cerca de 800.000 usuarios han realizado más de 15 millones de trayectos