MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La 'app' Messenger Lite, que está diseñada para trabajar en zonas con conexiones más lentas, se ha lanzado inicialmente en cinco países: Kenia, Túnez, Malasia, Sri Lanka y Venezuela. No obstante, la empresa estadounidense ha anunciado que prevé su lanzamiento en otros países durante los próximos meses.
En concreto, los usuarios de estos países que dispongan de teléfonos Android podrán utilizar las características principales de Messenger (envío de textos, fotos y enlaces), pero no podrán mandar vídeos o audios.
En una entrevista, el vicepresidente de productos de mensajería de Facebook, David Marcus, ha dicho que quieren asegurarse de que la 'app' es "real para todo el mundo".
A través de una carta, el ejecutivo resaltó que Millicom continuará construyendo un país que, más que nunca, necesita las telecomunicaciones
El gerente general de The Queen´s flowers, Ignacio Gómez, habló de retos que enfrenta el sector de exportación y cultivo de flores